Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Terry Crews se muestra ahora más interesado en ser Luke Cage

24

Terry Crews se muestra ahora más interesado en ser Luke CageEl actor Terry Crews ha sido propuesta de fans del Marvel en alguna ocasión como un buen candidato para el papel de Luke Cage en televisión o cine para el momento en el que se decidan a adaptarlo. Con el despliegue en formato serie que marvel va a realizar en la cadena de cable Netfix, se va tornando cada vez más interesante para los fans saber quién podría interpretar a este mercenario en esa serie prevista para 2015.

Una vez más le han sacado el tema al actor, y a diferencia de lo que declaraba hace prácticamente un año donde no es le desagradase del todo la idea pero sí prefería interpretar a un superhéroe completamente nuevo, ahora se muestra abierto a la idea. Precisamente explica que sus declaraciones de hace tiempo de cerrarse a la idea era por el ambiente que se estaba generando de unos actores contra otros por hacerse con un papel que ni tan siquiera tenía un proyecto confirmado -recordemos que todo ocurrió en un momento que no paraban de salir actores que se autoproponían e incluso promocionaban para el personaje-.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Respecto a esos comentarios que le dicen que sus casi 46 años son demasiados para el personaje, simplemente les responde con el tipo de entrenamiento que lleva a cabo para tener su forma física.

Todo puede pasar. Todo lo que sé es que está programado y todo eso, todo puede ocurrir. Estoy abierto a todo tipo de cosas, pero, ¿quién sabe? De hecho me quité de la carrera por Luke Cage hace un tiempo, simplemente porque era gente poniéndose uno en contra del otro.

Era en plan Idris [Elba] vs. Michael Jai, y dije, ‘Un momento, ¡ni siquiera tiene luz verde! ¿Podemos hablar con Marvel? ¿Por qué estás hablando conmigo? No me pongas en contra de mi amigo por una película que no existe. ¡Sacadme!’.

He oido que recibió luz verde, pero no recibido ninguna llamada. He estado oyendo cosas del tipo, ‘oh, eres muy viejo’, y yo digo, ‘Tío, haz mi entrenamiento hace 20 años y hablaremos de quién es demasiado viejo [risas]’.

Como dije, todo puede ocurrir, nunca descarto nada. Estoy en el juego. No hay reglas. ¿Qué ocurre Marvel? Estoy aquí pequeña. No voy a ir a ninguna parte. ¡Sabes dónde vivo!

Pese a todo cabe recordar que el actor anda actualmente involucrado en otra serie, “Brooklyn Nine-Nine”, por lo que habrá que atender también a la agenda del actor para participar en una serie que probablemente le requiera bastante tiempo.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más imágenes del set del piloto de The Flash nos muestran lo que parece ser la primera carrera de Barry Allen

Entrada anterior

[Eventos] Carlos Pacheco dará una masterclass el 14 de marzo sobre superhéroes y cómics

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Realmente, creo que de lejos, es la mejor opción que existe.

    1. Yo creo que existen mejores opciones.

    2. Creo que por ser el tipo de actor que siempre aparece, que sabes que no es malo, que combina entre accion y comicidad, y sin duda, el increible fisico (aun recuerdo ese comercial donde sale sin camisa vendiendo un detergente) es sin duda la opcion perfecta. Pero no nos hagamos ilusiones aun, recuerden que a pesar de la opinion de los fans, siempre se cometen errores que el tiempo no los perdonara (digase un antorcha negra de color o Affleck como Batman)

  2. Sin duda si señor , la mejor opción!

  3. Solo nos falta el Puño de Hierro

  4. La edad no importa. Depende el enfoque que le den al personaje. Robert Downey tambien nos parecia viejo cuando le dieron el papel de Iron Man. Sin embargo, nos compró a todos.

  5. Yo con seguir con lo que están haciendo ahora algunas pelis de superhéroes…yo creo que la elección más coherente sería Bradley Cooper.
    Oye Álvaro Sanchez Cazorla, una pregunta que no tiene nada que ver con este post…Si el capi 2 se estrena aquí el 28 de marzo y el 4 de abril en estados unidos…aquí aparecerá antes el tráiler de Las Tortugas Ninja (en español claro) que en América? Aclárame esa duda. Saludos.

    1. de hecho en mexico tambien se estrena el 28 de marzo, asi que mas bien lo que quisiste decir es que saldra primero que en EUA, pero no creo tendras que esperarte hasta el 4 de abril

      saludos 🙂

  6. Yo propongo a Channing Tatum para Luke Cage, total si Michael B. Jordan puede ser Johnny Storm y por que uno no esta de acuerdo es casi un razista veamos que pasa con las personas de color cuando les cambian un personaje de color a anglozajon.

    1. Yo siempre dije que Terry Crews seria un excelente thor! como dijo michael b jordan no se puede contentar a todo el mundo!

    2. Sería curioso que Marvel soltase una noticia así a modo de broma para ver la reacción de la gente. “Luke Cage blanco. No se puede contentar a todo el mundo. Además la gente lo verá igual.”

  7. Pues si tanto le interesa que se lo den, por lo menos en el aspecto físico se parece.

  8. http://themovieblog.com/wp-content/uploads/2012/09/avengers_2_luke_cage_poster_by_heatona-d537k3s.jpg

    yo digo que el es luke y ya esta

    1. jajaaj como me copa este personaje digo personaje por su forma de ser es un actorazo mas halla de las cosas y digo que me gustaria verlo como luke cage le viene al pelo le faltaria los lentes a la foto y ya seria igual !!!

  9. http://cdn.unleashthefanboy.com/wp-content/uploads/2013/09/terry_crews_as_luke_cage_by_parisnjones-d51iddj.jpg
    Pues lo veo como Luke.

    1. jajajajaj xD que groso sos señor zip jajaja http://gritos.com/imagenes/gritos_invisibles.1301564072.IMAGEN1.jpg

  10. Me parece un tipo simpático, pero aparte del físico, qué tal andamos con el factor CAPACIDAD ACTORAL? reitero que Crews tiene buenos papeles, siempre de secundario y algo cómico, incluso en la sitcom de Chris Rock, pero le dará para protagonizar, digo… si queremos nuevos cyborgs de la acción tipo Schwarzenegger o el más actual Statham (en que TODAS sus películas son iguales). Yo le daría alguna que otra vuelta, me parece que Idris Elba era perfecto para el papel.

  11. Yo creo que la mejor opcion sería Danny DeVito para Luke Cage, Morgan Freeman para Luke Cage, Jackie Chan para Daredevil (nadie lo diiferenciría con la máscara) y Julia Roberts para Jessica Jones. Total no siempre se puede complacer a todos no?
    Sarcasmo ON (para todos los Sheldon Coopers)

    1. Quise decir Morgan Freeman para Iron Fist

  12. No se no lo veo como un papel serio, de solo verle la cara me da risa

  13. Si le ponen un coach actoral a su lado que lo acompañe en todo momento de la película, pues creo que podría ser, la verdad es un tipo que me cae muy simpatico.

Dejar un comentario