Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Teyonah Parris habla de la conexión entre Monica Rambeau y Wanda Maximoff

6

Captura de Monica Rambeau de spot promocional de WandaVision (2021)

La actriz Teyonah Parris ha concedido varias entrevistas que han visto hoy la luz en las que habla de diferentes cuestiones de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. Realmente son unas declaraciones poco reveladoras de la serie, y mucho menos para quien la lleve al día, pues sobre todo ha hablado mirando hacia atrás, recordando parte del rodaje o el proceso de casting.

Sin embargo, lo más importante y menos genérico viene cuando ha hablado de la conexión que cree que Monica Rambeau guarda con Wanda Maximoff.

En una entrevista con Variety, la actriz ha hablado de la fuerte conexión emocional que su personaje tiene con Wanda, explicando que Mónica se hace cargo de la investigación de Westview como una forma de canalizar su propio dolor ayudando a Wanda.

A medida que pasaba la actualidad, Mónica se hace cargo y trata de liderar esta investigación de una manera que es empática, con compasión y comprensión, dándose cuenta de que Wanda está de duelo y Mónica también está lidiando con su propio dolor de haber perdido a su madre mientras estaba desaparecida. Creo que esta es su manera de deshacer su propio dolor y trauma intentando ayudar a Wanda con el suyo.

Hablando para The Hollywood Reporter, la actriz sí que ha avanzado los tres episodios que quedan de serie al pedirle que los califique con un calificativo, al no poder dar detalles. Al final acaba dando más de un adjetivo.

Aviso de mini-spoilers

..
.

Épico e increíblemente triste. Es decir, toda la serie es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras.

Unos calificativos que se pueden interpretar de muchas maneras.

Por último, comentar que en la revista de Variety le intentan sonsacar información sobre ese [email protected]/contacto de Monica y si podría tratarse de Reed Richards, la actriz elude hacer realmente comentarios directos al respecto, y se limita a bromear. Es decir, toca seguir a la espera.

Vía información | Variety | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Listado de estrenos de películas de superhéroes de 2021

Entrada anterior

[Series] Gotham Central: primer casting, rodaje en verano y Matt Reeves dirigirá

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Alguien mas piensa que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Monica podría ser la primera mutante? Esto es porque por lo que dejan caer en el capítulo del viernes pasado, es que al estar dentro ella “cambió” de alguna manera. Será que la gente que está encerrada en el Hex se convertirá en la primer tanda de mutantes que tengamos? (FIN SPOILER)
    Es media rebuscada la idea, pero alguna justificación para la introducción de todos esos personajes tiene que haber.

    1. A mi parecer sería una forma muy cutre de crear a los mutantes, y además se cargaría muchas potenciales historias.

      Una cosa interesante de los X-Men es que han estado presentes a lo largo de la historia humana. Si el Hex será el que cree a los mutantes, ¿cómo encaja la escuela de mutantes de Xavier? ¿La fundarán recién dentro de unos años? ¿Cómo harían Xavier y los profes para enseñar a los niños a dominar sus poderes si ellos mismos recién acaban de adquirirlos? ¿Cómo introducimos a Apocalipsis, un mutante de la época egipcia? ¿Y cómo explicas a Wolverine, un inmortal que ha vivido por siglos? Nada cuadra.

      1. Por eso me molesta tanto las teorías fans de que “A partir del chasquido sucedió tal cosa”, “A partir del Hex sucedió tal otra, etc…”

        Como todos los que quieren conectar a los 4F con el chasquido de Thanos.
        Muchachos: El MCU tiene una historia hacia atrás (Eternos por ejemplo), pueden suceder cosas en paralelo en otras regiones del planeta.

        1. Creo que esas ideas surgieron con lo que dijo Mysterio en Far From Home (que al final resultó ser una trola).

      2. Tiene sentido que esa sea la forma en como justificar la introducción de los mutantes, literal 23 películas y jamás supimos sobre ellos por lo que esa es la mejor justificación para introducirlos.

      3. A veces no hay soluciones buenas. Que los mutante estén ahí desde siempre no tiene mucho sentido tras más de 20 películas sin usar siquiera la palabra “mutante” ni tener indicio alguno de gente con poderes más allá de los que vemos en las películas cómo los van adquiriendo. Puede que sea la única forma de introducirlos en el MCU de manera medio coherente… aunque yo creo que no va a ser así al final.

Dejar un comentario