SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Thaddeus Killgrave será el villano de la primera temporada de Superman & Lois

2

Thaddeus Killgrave será el villano de la primera temporada de Superman & Lois (2021 - ?)

Hoy llega “Superman & Lois” a The CW con un evento especial de dos horas de duración que presentará finalmente la nueva serie del arrowverso que cuenta con un aspecto ligeramente distinto a la de sus compañeras. Para terminar de preparar el terreno para dicho estreno, Entertainment Weekly ha publicado un extenso artículo en el que los principales responsables hablan de lo que ofrecerá esta propuesta, que busca ser un drama familiar de carácter más personal.

Sin embargo, no se olvidarán del aspecto superheroico de tener a Superman como figura protagonista, y es aquí donde confirman el que será el villano de la temporada. Según comenta Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie, ese rol recaerá sobre Thaddeus Killgrave, un científico loco creado en 1988 por John Byrne y John Beatty en “Superman” Vol. 2 #19.

Killgrave será la contrapartida malvada para Superman, pero Lois también tendrá lo suyo, que suponemos vendrá a través de Morgan Edge, interpretado por Adam Rayner. Helbing explica su enfoque de este modo:

Queríamos un villano para Superman y otro para Lois y luego encontrar la forma de que ambos hablen entre ellos y se fusionen de tal forma que sea entretenido, satisfactorio y sea fiel a la mitología de Superman.

Para Helbing, los espectadores deben prepararse para no tener una dinámica del villano-de-la-semana y esperar cosas distintas episodio a episodio:

A veces la historia de Superman es una historia de Superman, y es simplemente él siendo increíble e influenciando la historia de una forma que no esperas, como el episodio 3. A veces es un nuevo villano, pero que encaja con la historia de la temporada. A veces tiene que ver con la temática de la temporada. No queríamos hacer el monstruo-de-la-semana [como hizo ‘Smallville’], no queríamos tener simplemente un villano y tampoco queríamos hacer lo que Eric Wallace [showrunner de ‘The Flash’] está haciendo, que es un enfoque de novela gráfica. Queríamos hacer nuestras cosas pero el objetivo final siempre fue: ¿Cómo reacciona la familia a lo que está pasando alrededor? ¿Cuál es el verdadero significado de eso?

Por el momento no se ha anunciado un actor para interpretar a Killgrave, que en los cómics era un científico malvado que se valía de dispositivos y armas avanzadas para enfrentarse al Hombre de Acero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] James Gunn descarta que volvamos a ver a Groot adulto próximamente

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder explica por qué se negó a lanzar la versión en bruto del Snyder Cut

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿No habrá villanos de la semana? ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAA.
    Ya era hora, 1 de las razones por las que dejé ese universo es lo repetitivo que era ver los villanos de la semana cuando podían aprovechar mejor a esos villanos y ver que esta serie va a dejar eso es un gran acierto.

  2. pues es interesante ver como un villano sin poderes le dara pelea a superman ademas si hubieran recurrido a Lex Luthor seria predecible, ademas es bueno que Lois haga algo y que no sea una simple damisela en peligro

Dejar un comentario