DestacadaEl Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+

4

Imagen promocional de The Book of Boba Fett (2021)

La próxima serie de Star Wars, “The Book of Boba Fett” por fin tiene fecha de estreno oficial: llegará a Disney Plus el 29 de diciembre. Es decir, se mantiene la línea de estrenar las series los miércoles, un movimiento que se instauró con “Loki”. Además, se ha revelado el primer póster oficial de la serie, unido a detalles oficiales. Disney España además confirma que llegará a nuestro país bajo el título “El Libro de Boba Fett”.

Según la nueva sinopsis oficial, la serie se centrará en el legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) mientras navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Morrison (o más bien, su voz) también apareció recientemente como Boba Fett en la serie de animación “Star Wars: Visions”.

El creador de la serie “The Mandalorian”, Jon Favreau, está a bordo como productor ejecutivo de “The Book of Boba Fett”, junto con Dave Filoni, Katherine Kennedy y el compositor Ludwig Göransson.

Recordemos hay otros dos spin-offs de “The Mandalorian” en proyecto: “Ahsoka” y “Rangers of the New Republic”. En cuanto a la tercera temporada de “The Mandalorian”, se espera que vuelva en algún momento de 2022. También está la serie de “Obi-Wan Kenobi”, protagonizada por Ewan McGregor, que llegará a nuestras pantallas en un futuro próximo.

Póster promocional de The Book of Boba Fett (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La historia de Marvel’s Spider-Man 2 será más oscura que la del primero

Entrada anterior

[Series] Disney+ lanza siete episodios inspirados en los sonidos de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya, se nota que faltan bastante cosas por pulir.
    Aunque bueno, esperemos que la espera valga la pena porque esta serie promete, el personaje paso de ser de los más genéricos y olvidables de la trilogía original a ser de los más llamativos y interesantes en las series de Star Wars, a ver que tal sale.

  2. Poster sexy con Boba a lo Kingpin. Bonito detalle el de los Rancors decorativos a ambos lados

  3. Que ganas, amo Marvel pero se extrañan las series de Star Wars en Disney+. Supuestamente el final de Hawkeye se estrenará ese día, no se que tan bueno sea para ambas series estrenar capítulos tan importantes el mismo día. Ojalá esto signifique que Hawkeye se adelante una semana o que algún día emitan dos capítulos.

  4. A menos que pase algo Heavy o que vuele la cabeza a los fans en el final de Hawkeye probablemente esta serie se la coma a Hawkeye.

Dejar un comentario