SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)

The Book of Boba Fett tendría como tema principal la venganza

0

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14

En cuestión de tres meses mal contados se estrena en la plataforma de streaming Disney+ la nueva serie de Star Wars, “The Book of Boba Fett”, que nace a modo de spin-off a raíz del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Esta aventura en solitario de Boba Fett va a traer muchas respuestas sobre el personaje, para aclarar por ejemplo qué pasó con él desde el Episodio VI de Star Wars, donde aparentemente murió, hasta que reapareció en la serie de Mando y Baby Yoda (Grogu).

Un nuevo rumor llega a Internet para ofrecer nuevos detalles de lo que sería la trama principal de la serie, algo de lo que realmente no nos han contado demasiado más allá de lo que podamos imaginar a raíz del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Según nueva información que llega, la serie tendrá como tema principal la venganza. Así se dice que Boba Fett va a perseguir a todos los que le hicieron daño en el pasado, y también va a buscar a los otros cazarrecompensas.

Junto a esto se dice que su armadura lucirá un nuevo aspecto. Parecería poco probable un cambio total de armadura, pues ya vimos los esfuerzos que puso en la segunda temporada de “The Mandalorian” para recuperarla, pero sí se dice que hay una clara diferencia en su aspecto, y que la armadura actualizada tenía un aspecto impresionante, con un trabajo de pintura mucho mejor que el último que vimos de él en la escena post-créditos.

La serie se estrenará este diciembre en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Vía información | StarWarsNewsNet

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario