SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Confirmada la presencia de Payback en la temporada 3 de The Boys

1

Montaje de Payback y The Boys

Ahora que la emoción en torno a la serie “The Boys” está en todo lo alto por el final de la segunda temporada, el showrunner Eric Kripke está aprovechando para ir cebando lo máximo posible la tercera temporada. En una publicación en Twitter realizada esta misma tarde, ha confirmado una vez más que el rodaje de la siguiente temporada arrancará a principios de 2021, pero ha compartido además la primera página del guion del episodio 3×01, revelando que se titulará “Payback”.

Aunque este título, que traducido en español sería algo así como Venganza, podría ser un mensaje de la nueva posición que tienen ahora The Boys, realmente parece ser más bien un guiño directo al grupo Payback, el grupo de superhéroes de Vought previo a Los Siete. Soldier Boy, nuevo personaje de la temporada 3, era el líder de este grupo y Stormfront era integrante. Junto a ellos, también estaban Crimson Countess, Mind-Droid y Eagle the Archer.

De hecho, el showrunner ya ha confirmado que, si no es en ese episodio será en otro, veremos a los Payback, pues la temporada 3 va a contar la historia de este grupo de superhéroes. Todo esto nos va a llevar a una temática nazi y a la Segunda Guerra Mundial, y por tanto, al origen de todo según explica Kripe.

Una de las cosas que más me gustan del mundo de los cómics [The Boys] no es sólo su contenido, sino su historia. Se remonta a 60, 70 años atrás y es tan detallada como lo es hoy en día. Una de las razones por las que abordamos Soldier Boy y ese equipo, Payback, es que estamos interesados en explorar un poco de cómo llegamos aquí. A través de la historia de los supers, podemos contar un poco la historia de América y cómo terminamos en la difícil posición actual en la que estamos. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacerlo.

Los Siete antes que los Siete. Siempre ha habido racismo y conflicto sistémico y mucha fealdad, pero siempre una lucha para mejorar las cosas. A ciertos políticos les gusta lanzar este especie de idílicos ‘buenos viejos tiempos’ donde todo era perfecto y tranquilo. Eso es un completo y total engaño… Nunca fue así. Así que, explorando la historia de Vought en la historia de América, llegamos a tocar algunos de esos puntos. Nunca hubo una América cuando dicen ‘Haz que América sea grande de nuevo’. Siempre fue una lucha. Ese es el punto. Es una lucha por mejorar las cosas.

En los cómics, cada miembro de este otro grupo intentó unirse a Los Siete pero fueron rechazados, y la mayoría murieron o resultaron gravemente heridos a manos de Carnicero y el resto del equipo después de un intento fallido de Vought por acabar con ellos.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 6: Para siempre

Entrada anterior

[Series] Cara Dune y Bo-Katan protagonizarían su propia serie en Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojalá introduzcan a la Leyenda. Sería una pasada que sea él quien cuente la historia de Vought y la guerra.

Dejar un comentario