SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Katia Winter se une a la temporada 3 de The Boys como Little Nina

0

Katia Winter se une a la temporada 3 de The Boys como Little Nina

El rodaje de la tercera temporada de “The Boys” comenzó hace unas semanas pero hasta ahora no ha saltado la noticia de una nueva incorporación para el reparto de la serie. Según informan desde Deadline, la actriz  Katia Winter se incorpora a la serie para interpretar al personaje de los cómics Little Nina, sumando así otra amenaza para la temporada.

Winter aparece actualmente en “Blood & Treasure”. Anteriormente, protagonizó “Sleepy Hollow” y también tuvo papeles en “DC’s Legends of Tomorrow” y “Dexter”. Otros Algunos de los otros créditos de Winter incluyen “The Catch”, “Knight of Cups” y “Negative”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Recordemos que esta tercera temporada introducirá a Soldier Boy, y al grupo que éste que lidera en los cómics Payback, que es un grupo de superhéroes previo a Los Siete. Igualmente está confirmada que nueva temporada adaptará la trama de Herogasm.

Imagen de Little Nina en los cómics de The BoysGarth Ennis y Darick Robertson introdujeron a Little Nina bastante al inicio de la etapa de los cómics. Su nombre hace referencia a su baja estatura, y es una jefa de la mafia rusa que llegó a un acuerdo comercial con Vought para hacerse con su país y utiliza el compuesto-V para hacer más superhéroes. Pero, sin saberlo, Vought tenía otros planes. Nina era famosa por su afición a los juguetes sexuales, y rara vez iba a algún sitio sin su vibrador. Además en las viñetas, tuvo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una de las muertes más espeluznantes de toda la serie pues Butcher añadió un explosivo en su vibrador y la hizo estallar en pleno vuelo(FIN SPOILER). Sin embargo, dada la tendencia de la serie de televisión a desviarse del material fuente, no está claro si llegaremos a ver esto en la pequeña pantalla.

La tercera temporada sigue sin fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 27

Entrada anterior

[Cine] Posibles fechas para los rodajes de Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario