SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

The Boys se convierte en la serie original de Amazon más vista

11

Imagen de The Boys 1x01: The Name of the Game

La adaptación “The Boys” se ha convertido en un verdadero fenómeno. El público la ha dado una gran acogida hasta el punto de convertirse en la serie original de Amazon, es decir, producida por ellos y no un producto de terceros, que más se ha visto en la plataforma.

Tras solo dos semanas después de su estreno, la oscura y satírica serie de superhéroes supera las expectativas de la plataforma como ellos mismos han reconocido. No sorprende el resultado dada la buena crítica recibida, y no es  para menos, como ya comentamos en nuestra crítica de la temporada.

Aunque no se ha publicado el número concreto de espectadores, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha confirmado este hito histórico para la compañía.

Estamos encantados de que ‘The Boys’ haya superado nuestras predicciones de visualización en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de las series más vistas de Amazon Original por nuestros clientes de Prime Video. Esto supone un gran impulso y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada.

Amazon ya renovó la serie por una segunda temporada el mes pasado, antes de su estreno, anticipando las altas esperanzas que tenían puestas sobre la serie.

El co-creador y productor ejecutivo Erik Kripke, también ha compartido su entusiasmo por este gran resultado de la serie, que sirve de motivación para la segunda temporada.

Estoy más que emocionado con la respuesta a la primera temporada. Y, principalmente, me ha hecho que mueva el culo y trabaje aún más duro en la segunda temporada. No quiero que sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora y con más carácter. Mi único objetivo es hacer que la 2ª temporada sea mejor que la 1ª.

La primera temporada se sitúa actualmente en un 81 por ciento en Rotten Tomatoes con una puntuación de audiencia del 94 por ciento.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La premiere de Joker tendrá lugar el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia

Entrada anterior

[Cine] El sacrificio de Tony, más sobre el anciano Steve Rogers y artes conceptuales de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Gran serie que hay que ver si o si de lo buena que esta en su primer temporada

  2. La primera temporada es una pasada. De lo mejor que he visto en cuanto a series se refiere. Me encanta como han adaptado a Patriota.

  3. Nunca leí los comics pero la serie me pareció tremenda. Era muy fácil caer en lo ridiculo pero no, se mantienen bien, y eso que The Deep es bien ridiculo XD

    Creo que entra facil en el top 3 de las mejores series del género. Anthony Start merece nominaciones por su Homelander, es brutal.

  4. Esperando la segunda temporada, de lo mejor que he visto en el género.

  5. Una serie que me ha sorprendido gratamente, no he leído el cómic, pero he de decir que todos están increíbles. Yo siempre he sido fan de Karl Urban, y aquí se sale, homelander brutal, y todos los demás también aportando de manera increíble. También comentar que actúa sorprendentemente bien el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid (Hughie).

    Nada, a esperar con ansias la segunda temporada, que larga que se hará

    1. La espera, que me como palabras 😅

  6. Merecido éxito, la descontruccion de superheroes era la etapa logica luego de la saturacion del cine por parte de Marvel (y algo de DC) y este era el momento de Watchmen, como le dijo Nolan a Snyder, hizo Watchmen demasiado pronto.

    1. Aunque Watchmen me gusta bastante (especialmente la versión completa) y que también creo que es una película quede hubiera ido mejor ahora o más adelante, pienso que Snyder no era el director para llevar a cabo semejante proyecto.

      1. Exacto, Nolan era el indicado

  7. Acabo de contratar Amazon solo por ver esta serie (y American Gods). Quisiera leer los cómics primero para ir bien servido pero creo que terminaré viendo la serie primero.

    Ya pagaré Amazon como dios manda cuando salga la serie del Señor de los Anillos.

    1. Recuerda que al tener prime, tienes envios gratis, dos dias como maximo y amazon music. 😉

Dejar un comentario