SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Terror y un mayor papel para Negro Oscuro en la segunda temporada de The Boys

4

Imagen Terror y Negro Oscuro de The Boys

El año pasado, Amazon Prime Video estrenó la serie de superhéroes “The Boys”, que fue una auténtica sorpresa para la crítica y los fans. Una propuesta que se tomaba algunas licencias respecto al cómic original de Garth Ennis pero acababa ofreciendo un producto muy interesante.

Como toda adaptación, hubo que realizar cambios, y uno de ellos, fue prescindir del fiel compañero de Carnicero, el personaje que interpreta Karl Urban. Hablamos de su perro Terror, que acompaña a Carnicero a lo largo de todo el cómic y que en la serie solo aparece en un flashback y sin nada de importancia. Sin embargo, su ausencia se corregirá a partir de la segunda temporada, pues Karl Urban ha revelado en la C2E2 de este fin de semana que el perro hará su debut.

Te va a encantar la segunda temporada. Si amas a Terror, amarás la temporada dos. Terror definitivamente hace su aparición —dice Urban en respuesta a un fan—.

En el evento también se les preguntó por el personaje de Negro Oscuro (Black Noir), quien no tuvo un papel especialmente grande en la primera temporada, además de seguir siendo una auténtica incógnita. No sabemos si la segunda temporada nos revelará la identidad de quién está bajo la máscara, algo que sí se descubre en los cómics, pero el reparto promete que será de los personajes con mayor presencia en la segunda temporada.

Os va a encantar lo que se avecina para Negro Oscuro —avanza Urban—. Es muy bueno. Ha hilado muy bien toda la serie y culmina en alguna acción diabólica sobre la que no puedo ser muy específico en este momento. Y puede que incluso averigües cuál es su Kriptonita.

Tiene razón —añade el actor Antony Starr, que interpreta a Patriota—. Negro Oscuro… pienso en todos los personajes de la temporada dos, creo que probablemente le escribieron como el más fuerte de la temporada dos en mi opinión. Negro Oscuro es como una maldita fuerza en la temporada dos”.

Es aterrador —dice finalmente Erin Moriarty, la actriz tras Luz Estelar—.

La segunda temporada de la serie está en marcha, hasta de hecho hemos podido ver algunos avances en estos meses, como un primer trailer oficial, y aunque todavía no hay fecha de estreno anunciada de manera oficial, su estreno se espera para verano.

Vía información | Comicbook | Geek Vibes Nation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumoreado el regreso de Batroc para The Falcon and the Winter Soldier y otro vídeo del set

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×16: The Book of War: Chapter Three: Liberation

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A mí me sorprendió está serie, sobre el final de temporada yo misma el giro del final lo intuí pero hice trampa y fui online a verificar como es el final, resultó todo lo contrario y creo que para bien. Me dejó con muchas ganas de ver la segunda temporada.

  2. uno de esos casos donde la serie supero el material original.

  3. Pues yo espero que Homelander se mantenga como el gran villano de la serie hasta el final. No como en el cómic que al final es Black Noir que lo hace ver mal.

  4. A mí esta serie realmente me atrapó… se sale sobresalientemente de todo lo relacionado a Superheroes… y van dando puntos de giro de guion… como cada 2 episodios… esperemos que mantengan el nivel en la segunda temporada

Dejar un comentario