DestacadaSeriesSeries DC

Katie Cassidy Rodgers ha presentado una propuesta de serie sobre Birds of Prey a The CW

6

Imagen de Arrow 7x18: Lost Canary

La actriz Katie Cassidy Rodgers, coprotagonista de “Arrow”, ha entregado una propuesta de serie de televisión inspirada en Birds of Prey a la cadena The CW tal y como ella misma ha anunciado tras interpretar durante siete años a Laurel Lance.

He hecho una propuesta. Creo que deberían [hacerla]. Es el momento de las mujeres.

Cassidy Rodgers ha formado parte de varios equipos al estilo de Birds of Prey en el Arrowverso. De hecho en la segunda temporada de “Arrow” hubo un capítulo titulado “Birds of Prey” que protagonizó junto a la actriz Caity Lotz (que interpreta a su hermana en la serie, Sarah); y hubo otro equipo del estilo en la séptima temporada de la serie de este año.

Este movimiento de la actriz es otra muestra de su interés por trabajar detrás de las cámaras tras saber que dirige uno de los episodios de la próxima octava y última temporada de la serie.

Queda en el aire si la cadena recogerá la propuesta, pero este agosto en la SDCC confirmaron que estaban pensando en posibles spin-off del Arrowverse, y que ya tenían una idea entre manos para la próxima temporada de series, dada la cancelación de “Arrow”.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Flula Borg se une al reparto de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Animación] Vistazo tras las cámaras de Harley Quinn

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mientras no pongan a Felicity como “oraculo” por mi de acuerdo

  2. En su momento sí, ahora creo que lo mejor es acabar con dignidad

  3. Como dice Yako. Me gusto su black canary de la otra tierra por que era metahumana y tenia un traje badass pero con lo que han hecho con la serie y como hace las series CW, mejor paso. Si van a hacer una serie de BOP que sea solo en el streaming de DC.

    1. Si totalmente de acuerdo. Que DC deje de darle personajes a cw y que solo hagan series en su streaming .

    2. si y que las cancelen después de una temporada aunque sean buenísimas como swamp thing

  4. Bueno si me gustaría una serie de BoP con katie cassidy como canario negro. pero no en CW sino en dc streaming con un estilo al de Titans.

Dejar un comentario