El final de la serie “Arrow” no significa que debamos despedirnos de Star City, pues la cadena no ha tardado en dar luz verde a un nuevo proyecto que surge a modo de spin-off para expandir el Arrowverso.
No sabemos si este es realmente el proyecto que Katie Cassidy le planteó semanas atrás a la cadena, pero se sabe que esta serie, aún sin título oficial, se centrará en tres de los personajes femeninos principales del universo de “Arrow”: Mia Smoak (Katherine McNamara), Laurel Lance (Katie Cassidy) y Dinah Drake (Juliana Harkavy). Recordemos que en 2040, Dinah había creado un grupo de heroínas que operaban bajo el nombre Canary Network.
El piloto está previsto que se produzca justo tras el episodio final de la octava temporada con la que se despide “Arrow”. La showrunner Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama están co-escribiendo el episodio y ejercerán de productores ejecutivos junto con Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, que produce todas las series de DC Comics en The CW en asociación con Warner Bros. TV.
Aunque THR da la noticia, desde The Wrap la amplían apuntando a que en la serie veremos a Mia Smoak asumiendo el manto de Green Arrow de su padre.
Ya el presidente de The CW Mark Pedowitz confirmó este agosto que la puerta estaba abierta a seguir extendiendo el universo de Arrow con una nueva serie, lo que ya empezó a despertar sospechas pese a que el directivo no concretase demasiado por entonces.
Son personajes medioinventados que tiene su fandom, así que suerte para ellos y que sus seguidores sigan disfrutando de ellos durante un tiempo adicional más. Desde luego prefiero esto a que traten de expandir Mr. Terrifics haciendo una serie de Los Terrifics con ese protagonista tan poco convincente.
Solo les falta poner a Harley Quinn para tener Birds of Prey xD
No por dios, su parte en la última temporada fue de lo mas innecesaria y aburrida. Espero que no llegue a ver la luz, deberiamos dejar acabar Arrow en paz.
Pues yo sí quiero verla. Si no te gusta no la veas, ¿qué más te da que la hagan?