Batwoman (2019 - ???)SeriesSeries DC

The CW da luz verde al piloto de Batwoman

21

Ruby Rose es Batwoman en el ArrowverseSi bien llevan tiempo sin ocultarnos la intención de The CW de llevara cabo una serie de Batwoman, después de que el personaje debutara en “Elseworlds” interpretada por Ruby Rose, hasta ahora no habían recibido la orden oficial por parte de la cadena estadounidense.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, The CW ya ha dado luz verde al rodaje del piloto de la serie, que contará con David Nutter como director. La elección de Nutter no debería sorprender pues fue el encargado de dirigir los pilotos tanto de “Arrow” como de “The Flash”; eso sin olvidarnos de su labor en la serie “Juego de Tronos”. Caroline Dries ejerce de showrunner y Greg Berlanti de productor ejecutivo.

La descripción oficial de la serie dice lo siguiente:

Armada con la gran convicción de ejercer la justicia por su cuenta y sin pelos en la lengua, Kate Kane vigila las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana orgullosa y una luchadora experta preparada para acabar con la nueva ola de criminalidad. De todos modos no la llames todavía “héroe”, en una ciudad desesperada por la llegada de un salvador, Kate deberá superar sus demonios internos antes de convertirse en el símbolo de la esperanza en Gotham.

Imagen de Elseworlds

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Capitana Marvel y revelada la duración de la película

Entrada anterior

[Cine] Shazam! se encuentra con Sivana en una nueva imagen

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Era obvio que le darían luz verde, a mi me gusto mucho en el crossover, ahora toca esperar cual sera su team 🙁

  2. Pues a mí me da una pereza horrible, no me llama para nada la verdad ???.

  3. Increible que en la sinopsis hayan puesto “una lesbiana orgullosa”. De verdad era necesario? Es una serie de superheroes, no The L World. No recuerdo que en la sinopsis de Arrow pusiera “un hetero orgulloso”. Estas cosas son las que causan el efecto contrario a normalizar.

    1. Parte de la mistica del personaje es que es lesbi, pero le es indiferente. Es una estupides la descripción.

    2. A mí también me chocó. Me recordó al día del orgullo y todo ese rollo. Palabras no elegidas al asar. XD Sobre la serie, pues habría preferido peli o que la adaptaran en el streaming de DC, y más con esta actríz. Le daré una oportunidad a la serie. pero el resto de el arrowverso, ni lo sigo, ni me interesa. E incluso se me hace aburrido.

      1. He opinado lo mismo al leerlo,

        una lesbiana orgullosa

        ¿En serio??? Batman un hetero orgulloso xDDD( es hetero y orgulloso que quede claro, hay que especificar siempre la condición sexual, no vaya la gente a sorprenderse al besarse con una chica, ohh era lesbiana y no lo dijeron en la sinopsis, ya no me gusta la serie XDDD)

    3. Tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. La descripcion del personaje de Bruce Wayne siempre ha sido la de playboy. Es una forma de entender que es un hetero promiscuo y no pasa nada.

  4. Que pereza que la caracterización de Kate Kane sea nula, es Ruby Rose como anda por la vida cualquier día y ya, no se molestaron en taparle los tatuajes, o teñirle el pelo o que use peluca roja (sin ser Batwoman, porque Kate es pelirroja). Ya sé que son detalles, en Flash tampoco respetaron la caracterización, pero son cosillas que a mi personalmente me disgustan.

  5. Estoy de acuerdo con que esta serie debio ir al servicio streaming de DC, porque es inevitable que en algun momento mostraran a Batman. Y ya tenemos muchos, un Batman adulto que veremos en GOTHAM, uno que más temprano que tarde veremos en TITANS, y el de los cines por Ben Affleck. Ahora veremos otro Batman del Arrowverso tarde o temprano porque tendrán que incluirlo es parte importante de la historia de Batwoman y Gotham y creo que son demasiados murcielagos diferentes. Además que no confio tanto en CW por más que tengan excelentes series como Black Lightning o las primeras de Flash, Arrow o Supergirl que su 2da es muy buena pero al final siempre le meten sus cliches y encima que el personajes es gay haran de las suyas con sus tramas amorosas.

  6. Para mi Ruby Rose es la Batwoman perfecta, pero prefiero la serie para la plataforma de streaming. Así que espero que el guionista haya hecho una historia tan oscura que no pueda gustar para el target de público de The CW y la repesque Warner para su plataforma. De hecho también repescaría Black Lightning para esta plataforma y buscaría hacer una serie de Outsiders aunque la formación sea original.

  7. Hemos optado por moderar el comentario de Max Martinez por apreciar cierta en homofobia en sus palabras. Los comentarios respuestas al suyo se han dejado de mostrar también.

    1. ¡Muchas gracias, Álvaro! 😀

  8. Lo “Más Seguro” que si ya aprobaron el Piloto, tal vez hasta aprobaron la Temporada Completa, y como la va a exhibir CW la conexión al Arrowverse está más que garantizada. …y como esta serie seguramente será la versión “Gotham” de Supergirl (Melissa Benoist), no sería descabellado con que en “algún futuro” nos sorprendan con una aparición de Batman/Bruce Wayne en algún capítulo Crossover como Superman/Clark Kent (Tyler Hoechlin) o sino alguna conexión con Titans (“Robin’s”) para ahorrarse la aparición del Caballero Oscuro y otros secundarios como Alfred, Lucius Fox y el Comisario Gordon

Dejar un comentario