Batwoman (???)SeriesSeries DC

The CW daría luz verde a Batwoman

5

Imagen de Arrow 7x09: Elseworlds, Part 2

A finales del año pasado el crossover “Elseworlds” nos introdujo a Batwoman, interpretada por Ruby Rose, con la mirada puesta en una serie en solitario que actualmente está grabando su piloto. Ahora que nos vamos a despedir de “Arrow”, The CW tendrá un hueco que suplir y es más que probable que lo haga con su nueva ficción superheroica.

Según comentan desde Deadline, y acorde a lo que ya se dijo en febrerola palabra en la industria es que The CW decidirá ir hacia adelante con esta serie y que ya hay un equipo de guionistas preparado para trabajar en la primera temporada.

Esto desde luego no nos sorprende pero ahora al menos tenemos una mayor seguridad al respecto. Si todo va según lo previsto, Kate Kane llegará a la pequeña pantalla estadounidense la próxima temporada televisiva.

Por ahora, el reparto de la serie lo forman Meagan Tandy como Sophie Moore, Camrus Johnson como Luke Fox, Dougray Scott como el coronel Jacob Kane, Elizabeth Anweis como Catherine Hamilton-Kane, Nicole Kang como Mary Hamilton y Rachel Skarsten dando vida a Red Alice.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Habría una Thor 4 en camino, según Tessa Thompson

Entrada anterior

[Cine] Nuevos spots y póster de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una serie de Batwoman quedaria mejor en DC Universe con Titans,Doom Patrol,Star Girl y Swamp Thing,esta serie la vere porque el personaje de Batwoman me gusta pero no quiero ese tipico grupo de compañeros que ayuda a la prota.

    1. Por mi parte, parece claro que Batwoman viene a ocupar el lugar de Arrow liderando una nueva etapa en el Arrowverso.

      1. Pues no es por ser escéptico pero no le auguro el mismo éxito que tuvo “Arrow” o “The flash”, incluso “Supergirl”. Habrá que verla para opinar xD

    2. Cualquier serie de un personaje DC quedaría mejor en el “DC Universe” y no en CW…

  2. No me atrae mucho el personaje, pero supongo que en TheCW con el tipo de público que tiene igual se hace un hueco. Yo me hubiera llevado Black Lightning a DC Universe, habría hecho una pequeña temporada introductoria de Batwoman y unificaría a ambos en una especie de serie de Outsiders.

Dejar un comentario