Project 13 (???)SeriesSeries DC

The CW desarrolla la adaptación de DC Cómics Project 13

4

Imagen del cómic Project 13

La cadena The CW da un paso hacia delante en sus adaptaciones de propiedades de DC Cómics con el desarrollo del proyecto titulado “Project 13″, basada en los personajes Traci Thirteen y su padre, el Dr. Terrance Thirteen.

La actriz Elizabeth Banks estaría vinculada al proyecto en calidad de productora ejecutiva, junto a Max HandelmanDaegan Fryklind, ejerciendo esta última también como escritora, como ya hiciese por ejemplo en la serie “Bitten”.

El proyecto ya se ha definido como un drama de una hora que se centrará en Traci, una científica forense de veintitantos años y creyente en lo paranormal, que descubre sus propias capacidades extra sensoriales ocultas cuando se une a su escéptico y distanciado padre para investigar misteriosos casos de fenómenos paranormales e inexplicables

De momento, no hay datos de si la serie estará conectada con el resto de adaptaciones de DC ni cuándo la podremos ver.

Ambos personajes han cruzado sus caminos con el Universo de DC de los cómics, con apariciones en los cómics de Flashpoint y de Batman, entre otros. En las viñetas, Traci tiene poderes como crear campos de fuerza o incluso teletransportarse, mientras que su padre puede hacerse inmune a los efectos de la magia.

The CW sigue así explotando las adaptaciones de DC cómics, tanto en formato de imagen real con todo el Arrowverse, como en formato de animación con “Vixen” o la serie de Constantine.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige no sabe si alguna vez habrá una película de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: Jason Momoa promete una gran aventura por diferentes lugares

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ni idea de este cómic. Seguramente con esta serie busquen jubilar finalmente a los Winchester y su Sobrenatural.

    1. Para eso creo que tienen planeado un spin-off de Supernatural, aunque ya intentaron otro spin-off anteriormente y no les salió.

      1. El mismo éxito les auguro. ¿Quién querrá ver ese sucedáneo de la última temporada de Buffy que titulan Wayward Sisters?

  2. Mucha serie en preproducción en The CW. Creo que en 2018 lo mismo vemos el final de alguna de DC.

Dejar un comentario