SeriesSeries Otras

The CW está desarrollando una serie de Dr. Mirage

1

Dr. Mirage de Valiant

Alejándonos de los superhéroes pero continuando en el mundo de los cómics, salta la noticia de que The CW está desarrollando una serie basada en Dr. Mirage, los cómics de Valiant Entertainment. Un nuevo intento de adaptación que se sumaría al anterior amago que hubo en 2016 pero en el que acabaron pausando el proyecto.

Dr. Mirage fue creado por Bob Layton y Bernard Chang y originalmente apareció a principios de los 90 como el alter-ego de Hwen Fong. En esa serie, Fong era un investigador paranormal que frecuentemente se unía a su esposa, Carmen, para unirse a sus hazañas. Recibió sus habilidades fantasmales después de un encuentro con el Maestro Darque, un nigromante con el poder de conducir a las personas al suicidio y reanimar sus cadáveres para satisfacer todas sus necesidades. Durante su altercado, Fong recibió poderes similares para controlar la energía nigromántica.

Años más tarde, el escritor Jen Van Meter y el artista Roberto de la Torre renovaron al Dr. Mirage como una mujer llamada Shan Fong. Shan ha aparecido en dos miniseries: The Death-Defying Dr. Mirage (2014) y The Death-Defying Dr. Mirage: Second Lives (2016). En esta encarnación, Shan lucha con el dilema de no poder usar sus poderes para contactar a su difunto esposo, Hwen.

La versión de CW sobre el Dr. Mirage posiblemente sea la de Shan Fong. Laurie McCarthy (Reign) será la productora ejecutiva de la serie junto a Chris Fenton y Chris Cowles de DMG Entertainment. McCarthy escribirá la serie utilizando el guión de Gary Dauberman (Annabelle) para la adaptación abortada de 2016 como marco.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Un nuevo universo consideró usar a Tobey Maguire como Peter Parker y promo nos introduce a Spider-Ham

Entrada anterior

[Reseñas] El Invencible Iron Man, núm. 96

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uhmm. Cada vez parece más evidente que DC se quiere llevar sus series a DC Universe.

Dejar un comentario