DestacadaSeriesSeries DC

The CW encarga un piloto para una serie sobre Painkiller, de Black Lightning

4

Imagen de Painkiller en Black Lightning

La serie “Black Lightning” se expande con una posible nueva serie, según el bombazo que ha soltado el medio Deadine. Al parecer, la cadena The CW ha encargado el episodio piloto de una serie spin-off de “Black Lightning” sobre Painkiller. Esto no significa directamente que vayamos a tener serie, pero sí que la cadena está planteando la idea. Primero encargan hacer un episodio inicial (el piloto), y según el resultado, deciden encargar o no una temporada completa.

El actor Jordan Calloway, se volverá a meter en la piel del personaje, y la idea es emitir este episodio como el séptimo de la cuarta temporada de “Black Lightning”, que se estrenará en febrero de 2021 en la cadena. El showrunner de “Black Lightning”, Salim Akil, escribirá, ejecutará, producirá y dirigirá.

Este es el primer spin-off en desarrollo en esta temporada, y es que no hemos sabido nada más sobre “Green Arrow & the Canaries”, serie que iba a servir de spin-off y de extensión de “Arrow”, y que ya tuvo su episodio piloto en la temporada final de la serie del arquero esmeralda.

Calloway interpreta a Khalil Payne, un hombre cargado con la culpa de su pasado problemático de su antigua vida en Freeland City, donde, como una máquina de matar súper mejorada conocida como Painkiller, fue tanto miembro de la banda de Tobias Whale como un arma del agente Odell y de la oscura ASA. En la serie lo hemos visto morir y posteriormente resucitar.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes oficiales de We Can Be Heroes de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Amber Heard emocionada por empezar a trabajar en Aquaman 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cuántas ganas he tenido desde pequeño en ver una serie suya! Marvel que se ponga las pilas, no puedo creer que no hagan una serie de Disney+ sobre el Guardia de Seguridad n° 14 de TWS o de Camarera N° 3 de Avengers

  2. De todos los personajes de Black Lightning este es sin duda el que más me gusta y el único del que me interesaría ver un posible spin-off. Lo malo es que si sale adelante, le quitarían a la serie madre prácticamente lo único que me parece destacable de ella, así que no sé muy bien si la quiero o no xD

  3. Para mi DC no le quiere dar mas personajes nuevos a CW así lleva sus nuevas series a HBO Max, es por eso que ahora solo sacan spin off en vez de series completamente nuevas.

  4. Me parece bien que den cabida a nuevos personajes en lugar de cambiar radicalmente a alguno ya existente. El trasfondo del personaje es interesante, asi que por lo menos hay algo que contar.
    No va a faltar la gente que se va a enojar por no ser un personaje conocido o nuevo, pero son los primeros en saltar si cambian de etnia a un personaje iconico.

Dejar un comentario