HourmanSeriesSeries DC

The CW estaría preparando una adaptación de Hourman

15

Hourman ilustrado por Alex RossParece ser que DC se está moviendo para adaptar a sus personajes con actores reales y han encontrado una buena manera de hacerlo a través de series. A través de The Hollywood Reporter vemos que la cadena The CW (la misma que emite actualmente “Arrow”, está preparando “The Flash” y ha desechado “Amazon”) está desarrollando un drama centrado en el personaje Hourman.

Según la web Michael Caleo, quien escribió un capítulo de “Los Soprano”, se estaría encargando del guión además de producirlo junto a Dan Lin y Jennifer Gwartz de Warner Bros. Se define la serie con este argumento:

“Hourman” se centra en un brillante (aunque problemático) analista farmacéutico que descubre que las visiones que le han asediado desde la infancia son pequeños vistazos a sucesos trágicos que ocurrirán en una hora. Decidido a recuperar a su ex-mujer e hijo, decide prevenir esas tragedias antes de que ocurran, buscando un motivo y redención a lo largo del camino.

La premisa no suena muy original y no presenta nada que no hayamos visto antes en televisión pero es interesante observar el interés que tiene DC en explorar el potencial de sus personajes en televisión y el hecho de que The CW ya tenga a “Arrow” y prepare “The Flash” podría indicar que el tan ansiado universo cinematográfico podría tener lugar antes en televisión. Por el momento no hay más detalles y no hay confirmación oficial por parte de la cadena así que estaremos al tanto.

Para los que no conozcan al héroe, Hourman es un personaje creado originalmente en el 1940 del que han habido varias encarnaciones pero que ha estado sobretodo ligado a la formación de la Sociedad de la Justicia de América aunque también ha aparecido en la Liga de la Justicia y los Luchadores por la libertad. En los cómics consigue a través de una droga llamada Miraclo conseguir diferentes habilidades como superfuerza o resistencia sobrehumana durante una hora, además de poder ver una hora en el futuro.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] James Mangold y Hugh Jackman podrían regresar para una secuela de The Wolverine / Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Imágenes oficial del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, estreno en IMAX en Estados Unidos y clips en español

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me parece bien. Pero yo antes lanzaría una serie sobre la Sociedad de la Justicia ambientada en la 2ª Guerra Mundial, con Hipolita como “Wonder Woman”. Una buena premisa. ¿No?

  2. Serie para Sandman ya !

  3. Ya hubo una serie con un argumento parecido. No recuerdo el título, pero era un tipo al que cada día le llegaba el periódico del día siguiente, y tenía que impedir los accidentes y sucesos violentos que en él se relataban. Así que originalidad poca, la verdad.

    Anda que no habrá personajes en DC…

    1. Bueno, al menos yo creo que sera como esa serie mas sucesos y personajes más fantasticos

    2. “Early Edition” con Kyle Chandler. Pedazo de serie. Me encantaba.

  4. Vaya con DC, quiere hacer en la pequeña pantalla todo lo que no está haciendo en el cine (al menos de momento). También está con un toque menos superheróico The Avenger, también a ver qué sale.

    Hay que señalar que proyectos como estos siempre sale, recordemos a Marvel hace años, que se planteó Alias, Punisher, Héroes de Alquiler, Hulk… y al final ninguna resultó, y la que salió fue SHIELD años después.

    1. Una consulta esa Alias la de Marvel tiene algo que ver con la Alias de JJ abrams?

      Saludos.

  5. Espero que los personajes que está “desechando” para Tv y de mucha mayor importancia que “Hourman” (la primera vez que escucho de él) sea porque quieren presentarlos como debe ser… en la gran pantalla.

  6. No quiero pensar mal pero tantp interes en adaptar personajes para series tal vez quieran darnos 2 universos el de peliculas y series y nunca veamos a Oliver viendo por su tv el mensaje de Zod.

    1. vamos a ver, si NO esta en el mundo oficial espero que warner le de permiso a CW para crear a batman, es lo unico que pido, te imaginas una serie de batman ? mucho no gastas el es un vigilante…

  7. super heroe por una hora ? genial me gusta aunque no lo conosco y no me gusta que hagan series de personajes de DC muy desconocidos, pero me gusta sus superpoderes y mas si es que estan pensando en hacerlo en forma de drama, vamos a ver como lo le sale…

  8. Recuerdo la serie que menciona Dr.Menganoman, me gustaba bastante la verdad.
    Cuantos más proyectos de DC suenen para tv mejor, no creo que se materialicen ni la mitad pero bueno, recapitulando, tenemos:
    Arrow / The Flash / The Avenger / HourMan para la CW
    Constantine para la NBC (creo que en formato serie puede ser un exitazo, aunque la cadena cancela series sin piedad)
    Gotham (con el gran Comisario Gordon) para la Fox.
    Como aporte personal, me encantaría ver una serie de Dial H.
    ¿Cuantas creéis que llegaremos a ver? XD

  9. Vale que la premisa no es que sea muy original, pero para ser justos hoy en día las historias de origen que nos pueden contar de superhéroes ya no son originales, por no mencionar que muchísimos de ellos parten de la misma idea de tragedia y venganza. Dependerá de cómo lo enfoquen.

    Personalmente, y dejando eso a un lado, de momento no me hace saltar de alegría. Primera vez que oigo de este personaje. Pero bueno, puede salir algo decente. La verdad es que con esto que les ha dado de repente de hacer series de lo que sea me aburre un poco y cada vez me entusiasma menos (lo que no quiere decir que no las vea si llegan a materializarse) pero lo que de verdad quiero es un movimiento en el cine. Quiero una noticia que sea “se empieza a trabajar en el guión de Wonder Woman” o “película de Flash en camino”…pero no parece.

Dejar un comentario