Naomi (2022)SeriesTelevisión DC: series y especiales

The CW le da luz verde al episodio piloto de Naomi

2

Imagen de Naomi, en los cómics de DC

Dos meses después de conocer que la cadena The CW tenía planes de realizar una serie del personaje Naomi de DC, sabemos que la serie sigue adelante y da un importante paso hacia delante. Según publica oficialmente el medio Deadline, el proyecto recibe un primer visto bueno, pues la cadena ha dado luz verde al episodio piloto.

Este primer capítulo es la antesala de toda serie. Después de presentar lo que sería la propuesta del episodio piloto, la cadena debe dar luz verde al mismo para que comience su producción, es decir su rodaje. Así, va tomando forma el proyecto, y a lo largo del mismo, la cadena va viendo qué “pinta tiene”. Una vez que se monte el piloto (o incluso en el transcurso), la cadena decide qué hacer con la serie, si encargar la primera temporada o guardarlo en un cajón.

La serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un suceso sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se dispone a descubrir sus orígenes, y lo que descubre pondrá en tela de juicio todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Naomi viene de la mano de Ava DuVernay y la guionista y co-productora ejecutiva de “Arrow”, Jill Blankenship. Basada en la serie de cómics homónima que debutó en 2019, coescrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker e ilustrada por el artista revelación Jamal Campbell, Blankenship y DuVernay escribirán y serán productoras ejecutivas. La producción correrá a cargo de Array Filmworks, de DuVernay, en asociación con Warner Bros Television, y Sarah Bremner y Paul Garnes también serán los productores principales.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X: Renovación, núm. 1: Vuelta a casa

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan y Pom Klementieff terminan de rodar Thor 4 y misteriosa figura en el set

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. su cabello me recuerda a Predator xd

    1. Se llaman rastas.

Dejar un comentario