Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] The CW oficialmente elige a Arrow para ser serie completa

27

Primera imagen de la serie Arrow, centrada en el personaje Green Arrow de DC Cómics

Los chicos de Green Arrow TV ya avisaron de que esto podía suceder y finalmente así ha sido. Pese a que los upfronts de la cadena The CW no son hasta el día 17 de mayo, día en el que se conocerá su calendario televisivo para la próxima temporada y por tanto que series estarán en su parrilla, ya se ha confirmado oficialmente que “Arrow” será una de las nuevas series que verán la luz. El anuncio lo ha hecho la propia The CW, así que ya no se trata de rumores o especulación, y se sabe que la cadena ya habría encargado la realización de más episodios para acompañar al piloto. Junto a este anuncio oficial por parte de la cadena estadounidense, también han desvelado una nueva sinopsis de la serie.

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

Hasta ahora se conocía que las reacciones iniciales al piloto de Arrow habían sido muy buenas o que incluso Stephen Amell, el actor que interpreta a Oliver Queen / Green Arrow, ya habría visto un trailer del episodio piloto que le encantó. Aunque eso último no era garantía de nada, sería raro que el actor protagonista de una serie que está pendiente de ver la luz hablara mal de su trabajo.

Sin embargo, pese a haber hecho el anuncio oficial sobre “Arrow”, la cadena aún no se ha pronunciado sobre el calendario de la misma (fecha de estreno, día de la semana que se emitirá, …), algo que seguramente se conocerá el día de los upfronts. A falta de que llegue ese día (y confirmen el calendario) y lleguen otras noticias sobre la ahora sí serie de Green Arrow (un trailer, por ejemplo), seguiremos a la espera de noticias nuevas.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva figura de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo evento mutante en Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. mmm…

    un batman vestido de verde?

    Que sea lo que Dios quiera…

  2. Que bueno, que bueno… espero que supere la versión de Smallville.

  3. estéticamente se nota más oscura que Smallville, pero hay que ver un trailer para sacar una conclusión definitiva. …

    pero como dijo el_emi, batman vestido de verde

    personalmente preferiría una serie de Batman con esa oscuridad o sino una Smallville con Bruce Wayne

    pero tal vez después de The Dark Knight Rises hagan un proyecto similar tipo spinoff para seguirle sacando provecho al personaje mientras planifican los próximos pasos del personaje

    porque un amigo de Batman Continues me dijo que le han llegado rumores sobre los posibles planes cinematográficos de Batman tal vez para el 2014 o sino para el 2015

    pero de momento a disfrutar Arrow y ver si resulta como campaña publicitaria de Green Arrow antes que le den su propia película en solitario junto a Green Lantern

  4. Yo vi la primera temporada de smalville y parte de la 2da… y nunca me gusto, no logro convencerme esa serie. Espero que esta sea mejor y supere a smalville… y si va a ser como smalville , mejor que no salga. es solo mi opinion 😉

  5. Batman + Iron Man = Arrow

    No es que vaya a estar mal tampoco…

    1. yo creo que es más correcto decir:

      Batman + Robin Hood + Tony Stark = Green Arrow

      porque Iron Man tal vez no lo incluiría a la ecuación, porque desconozco si Oliver Queen en algún momento revela su identidad públicamente de la misma forma que Tony Stark en la película de Iron Man. …

      aunque igual, entiendo que el Iron Man de los comics tampoco ha hecho pública su identidad, a diferencia de Spidey en algún evento comiquero que obligó a reformatear la realidad, además entiendo que esa es una libertad que entiendo se tomaron los productores de la película Iron Man y de la serie Smallville en su momento

      incluso desconozco si Oliver Queen es tan libertino como Tony Stark

      de hecho entiendo que es más parecido a Bruce Wayne pero con más consciencia social

      y no defiende a los poderes económicos

      1. (…)Entonces…

  6. Si lo hacen parecido al Green Arrow de Mike Grell (aunque sea un poco) va a ser una maravilla. Si lo hacen parecido al Green Arrow de Smallville va a ser una cagada.

  7. El mismo productor dijo que no tendria nada que ver con Smallville y seria mas orientada a `Bourne´

    1. Debería ser algo del estilo de Tropa de Elite, ya que la particularidad de Green Arrow son sus ideas políticas y sociales. Pero bueno. A lo Bourne no me molestaría…

  8. Espero con ansias este tipo de serie me da la más level sospecha que esta serie va tomando buen camino creo que al público le gustará esta serie de Arrow.

  9. Okeeey, mientras leía la nueva sinopsis, esto pasaba por mi mente: “Tony Stark perdido en una isla… regresa a casa como un hombre distinto, con deseos de enmendar el hombre que era y hacer las cosas bien… Ah, no, espera, es Bruce Wayne, que toma una identidad secreta para restaurar la gloria perdida de su ciudad ficticia por la noche, haciendo el papel de multimillonario playboy durante el día como una fachada… Eh, espera, ¿que no era una serie de Green Arrow?”

    1. Oooohh! Bien! Wooow! Te diste cuenta que los superhéroes se convierten en suèrhéroes despues de vivir una experiencia que les hace ver la vida de manera diferente y blah blah blah.
      You’re a genious!

      1. Oh, de verdad, gracias por iluminarme…

        En realidad, sí, generalmente sucede por eso. Pero… ¿siempre es exactamente de la misma manera? Mmmm creo que te faltan leer algunos comics. No recuerdo a Clark Kent volviéndose Superman por haber pasado unos meses recluido en una cueva, o en una isla, ni tampoco que se convirtiera en un playboy millonario (quedemos en que si Superman quisiera hacer mucho dinero, tiene miles de opciones a su disposición… xD) y se pasara las noches defendiendo una ciudad que ha perdido su gloria… Ni tampoco al Capitán América… o Spider-Man… o Flash… o Green Lantern… o Wonder Woman… o el Capitán Marvel… ¿Debo seguir? ¿O se entendió mejor mi punto? En otras palabras, hablaba de que los superhéroes deciden tomar una vida de vigilantes por algún hecho que les hace cambiar su perspectiva de la vida, o por herencia, o por gusto (todo depende del personaje), peeero, he aquí el dilema, no todos lo hacen de la misma manera. ¿Qué ocurre con esta serie? Pues, que Green Arrow comienza de la misma forma que Iron Man y continúa de la misma forma que Batman.

        El personaje de Oliver Queen surgió antes que el de Tony Stark… pero los orígenes similares entre ambos no. Iron Man fue creado en 1963, y su origen (el que vimos en la película, pero cambiando “Medio Oriente” por “Vietnam”, y “terroristas de Medio Oriente [posiblemente Afganistán o algún país aledaño]” por “comunistas”, y es la misma fórmula) surgió, digamos, al mismo tiempo de su creación. En cambio, Green Arrow fue creado en 1941, pero su origen de la isla y todo ese asunto fue posterior a Crisis on Infinite Earths, esto es, posterior a 1985. Alguien que saque cuentas…

  10. El de smallville apestaba y con esta sipnosis no se que quieres hacer…
    si Tony Stark o Bruce Wayne.

    Apesta.

    Se supone que el tiene una forma de pensar un tanto radicales y por eso adopta esa identidad por su peculiar manera de pensar…simplemente apesta.

  11. Se ve mucha similitud con Ojo de Halcon…o son cosas mias

  12. no compares pues… Ojo de Halcón siempre sera mucho mejor que flecha verde…

    1. Yo también discrepo…

    2. lo comparto, por lo que el marcador queda en 2-2 ¿alguien que se apunte para el desempate? XD

    3. Me sumo a dicha discrepancia, GREEN ARROW es el mejor.

      1. Naaaaah Hawk es mucho mejor…es más frio y calculador…Green arrow es mas chafa por mucho.

  13. Tiene pinta de ser un coñazo de serie

  14. De todas formas Nolan ha hecho mucho daño con su batman, en el buen sentido de la expresión. Todos los héroes de DC están cogiendo un todo oscuro en su estética

  15. Para los que comparan entre los dos arqueros de las comiqueras estadounidenses, deberían saber qué fue primero, si el huevo o la gallina.

    Ahí les dejo para que sepan cuál nació primero.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flecha_Verde

    http://en.wikipedia.org/wiki/Hawkeye_%28comics%29

    ——————————————-

    A priori, suena bien la serie, una adpatación libre del personaje que suena bien porque la historia da para eso. Caso contrario pasaba con WW, eso era fiasco desde lejos.

  16. pues no me importa mucho quien apareció primero… Ojo de Halcón es el mejor, tiene mas carisma que Flecha verde…

  17. Wawwwwww, hacia falta ya una serie de superheroes, despues de cancelo Wonder Woman…. aparecerá Black Canary en algun momento?

Dejar un comentario