DestacadaSeriesSeries DC

The CW oficialmente rechaza la serie de Wonder Girl

7

Imagen promocional de Yara Flor en el evento Future State (2021), evento de DC Comics

Hace unos meses conocimos los planes de la cadena The CW de hacer una serie de dedicada al personaje brasileño Yara Flor, el que se ha colocado en el punto de mira con el evento Future State de DC en el rol de Wonder Girl. Tras conocer hace unos días que el proyecto de serie de Naomi iba progresando, incluso al ganar luz verde para llevar a cabo el episodio piloto, faltaba por saber qué iba a pasar con la serie de Wonder Girl.

A los pocos días empezaron a sonar rumores de que la serie no iba a seguir adelante, y finalmente se ha confirmado la noticia de la mano de Dailyn Rodriguez, quien iba a ser la co-showrunner y escritora de la serie. Por medio de Twitter la escritora ha confirma la decisión de la cadena de rechazar la idea de propuesta.

Algunas noticias tristes. Para todos los que preguntan, The CW no ha encargado Wonder Girl. Estaba muy orgullosa del guion que escribí. Ojalá pudiera haber compartido el mundo que creé, pero desafortunadamente no estaba destinado a ser. Gracias por el entusiasmo de todos. Significó mucho para mí.

Evidentemente existe la posibilidad de que otra plataforma o cadena acepte la serie, para que pueda ver la luz de alguna forma.

Yara Flora debutó durante la iniciativa editorial Future State de DC y fue creada por Joelle Jones. Yara Flor fue descrita como “una soñadora latina nacida de una guerrera amazónica y un dios brasileño del río que descubre que es Wonder Girl y con su nuevo poder debe luchar contra las fuerzas del mal que pretenden destruir el mundo.”

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios quiere un estreno exclusivo en cines para Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 7×01 y Superman & Lois 1×02 del 2 de marzo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. era una mala idea con un personaje tan nuevo.

  2. Claro que era una mala idea, ¿recién empieza Future State y ya querían adaptar al personaje al live action?

  3. Que bien, no se como quieren sacar series de secundarios si ni siquiera pueden llevar bien las series que tienen. Pienso que al menos de Flash ya debería ser la ultima temporada, pero siguen renovándola, cuando debió terminar desde la crisis. Tanta especulación con la desaparición de Flash en crisis y resulta que cualquier otro Flash podía tomar su lugar.

    En este caso quieren adaptar personajes tan nuevos que ni siquiera tienen arcos que adaptar, o enemigos y terminan dándoles enemigos que deberían ser de otros personajes.

  4. ¿Pero por qué ésa que no la conoce ni el dibujante de su comic?
    ¿Por que no lo intentaron mejor con Donna Troy o Cassie?

  5. No era un personaje llamativo así como las canarias, que bien que no siguió adelante.

  6. Si es un personaje nuevo significa que no tendrán material qué adaptar.

Dejar un comentario