Arrow (2012 - ??)Batwoman (???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

The CW ha renovado las series del Arrowverso y posiblemente encargue temporada de Batwoman

7

La series de DC en la cadena The CW: Arrow, The Flash, Black Lightning, Legends of Tomorrow y Supergirl

La cadena de televisión The CW ha renovado por una temporada más sus series del universo DC que forman el conocido Arrowverso, según revelan desde THR. Es  decir, habrá nueva temporada de “Arrow” (8ª temporada), “The Flash” (6ª), “DC’s Legends of Tomorrow” (5ª) y “Supergirl” (5ª).

Fuera de este universo tenemos “Black Lightning”, que ha sido renovada por una tercera temporada y “iZombie”, que ya sabíamos que su quinta temporada que comienza el 2 de mayo iba a ser la última.

La renovación tan pronto de estas series de la firma CW nos da una ventaja en el diseño de la temporada 2019-2020, y esto es sólo el principio —dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, sobre todas las series que estaban renovando, incluyendo sus dramas basados en cómics—.

Estas renovaciones no sorprenden pues ya sabíamos que el año que viene tendríamos el crossover “Crisis on Infinite Earths”.

La web también comenta que la cadena posiblemente acabe encargando serie de “Batwoman” para esa próxima temporada 2019/20 y de hecho es algo a lo que habría apuntado el propio presidente de la cadena al comentar cuándo se emitirá cada serie.

No estamos seguros de si emitiremos las seis series de DC al mismo tiempo —dice Pedowitz, incluyendo aparentemente a Batwoman —.

La cadena tenía otras series de cómics en proyecto, como las basadas en Traci Thirteen de DC (Project 13), Survivors Club de Vertigo y Doctor Mirage de Valiant, pero de momento no se hace mención alguna a ellas.

Vía información | The Hollywood Reporter | KSiteTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros quiere una cara conocida para el nuevo Batman y el director tiene fijado su rango de edad

Entrada anterior

[Cine] El nuevo TV Spot de Capitana Marvel nos deja vistazos a nuevas escenas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad es que me sorprende varias de las renovaciones. The Flash tengo entendido que está tremenda esta temporada, a ver si acaba y me la veo en maratón que no soy capaz de ir semana a semana con las series del arrowverso salvo Black Lightning. Y esta me la quería ir llevando a The DC Universe con vistas a hacer una adaptación de los Outsiders, porque creo que la trama ya no da más de si de forma individual o con sus hijas.

  2. La verdad que no me creo que Legends haya sido renovada, la unica explicacion que le puedo llegar a encontrar, es que formaran parte de la historia del proximo crossover y que ahi varios mueran junto a Oliver, tambien Black Lighting con lo mal que viene. Creo que Batwoman les va a convenir meterla cuando el resto de las series hayan terminado, sino es mucha saturacion.

    1. No creo que muera Oliver siendo el prota de su serie y el crossover haciendose a mitad de temporada. Y si muere será resucitado al final del cruce así que apuesto por otro

      1. Creo que se estaba hablando de hacer el crossover al final de la temporada y que no sería un crossover de tres noches como de costumbre.

  3. Vaya no me lo esperaba de algunas, con The Flash no hay problemas esta 5ta temporada esta super excelente (unico punto negativo el villano que esta algo sobreactuado el resto muy bien como manejan las historias y personajes), Arrow esta increible pero esperaba que esta fuera su última temporada. Black Lightning si me soprende por el rating que tenia pense que esta sería la última es muy buena serie diferente a las demás de CW.
    Legends esperaba que fuera la última, la serie cambio el tono que tenia me gustaba más en la 2da temporada.

    1. A mí el tono de la tercera sí me gusta, pero me choca demasiado ver a Constantine en una serie de este estilo… Espero que The DC Universe rescate al actor y personaje para una segunda temporada de esta serie olvidándose de todo el tema del arrowverso y buscándola conectar en un futuro con Swamp Thing para hacer algún crossover tipo Liga de la Justicia Oscura.

      1. Concuerdo con lo de Constantine, la serie que tuvo por NBC tenia un tono diferente a estas y no me imaginaba al personaje pertenecer al Arrowverso, lo que debio hacer CW es continuar más temporadas con el personaje solo y no unirlo a Legends, porque su serie era fenomenal.
        En la 4ta de Arrow estuvo OK en su debut pero desde que se unio oficialmente a Legends no se como lo vean otros pero para mi Constantine se ha vuelto un payaso ahi, .

Dejar un comentario