Arrow (2012 - ??)Black Lightning (2018)DestacadaiZombie (2015 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] The CW renueva las series del Arrowverse y Black Lightning

7

La series de DC en la cadena The CW: Arrow, The Flash, Black Lightning, Legends of Tomorrow y Supergirl

Finalmente se confirma lo que era un secreto a gritos y la cadena The CW ha renovado por una temporada más las series que componen su Arrowverse: “Arrow” —séptima temporada—, “The Flash” —quinta temporada—, “DC’s Legends of Tomorrow” —cuarta temporada— y “Supergirl” —cuarta temporada pese a los rumores de cancelación. A estas se suma además “Black Lightning”.

Cinco series cuya renovación se han confirmado junto a las de otras cinco de la cadena. No se ha hecho mención alguna a series como “iZombie”, que ha empezado recientemente su temporada.

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha compartido su emoción por estas renovaciones y ha avanzado, sin concretar, que hay más ficciones en camino.

A medida que The CW se expande hacia las seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un repertorio tan profundo de grandes series para 2018-19. Al seleccionar estas 10 series para la próxima temporada, tenemos una excelente selección de programación entre las que elegir para cuando establezcamos nuestro calendario para otoño en mayo, y encima hay más por venir. Estoy especialmente contento de poder seguir trabajando con los talentosos actores, productores y escritores que crean las series que apasionan a nuestros fans.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Jerome ejecuta su plan en la nueva promo de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Zak Penn revela que antes del estreno de Los Vengadores, los X-Men eran una prioridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. A ver como rotan ahora (quien mejora, empeora, y sigue igual).

    Como sigue Arrow? (Los que la siguen) realmente cumple con el dichoso cambio de status-quo como dijeron en epoca de espera de la sexta?

    Porque por solo un episodio que la vi todo sigue igual con la diferencia de que ahora Oliver balancea entre ser padre, alcade y GA, su matrimonio con ya saben quien pinta a ser duradero, y el equipo se dividio en dos, y la dichosa redencion de Black Siren.

    1. A mi personalmente me está gustando, empieza flojilla pero sube el nivel, lo único que me corta un poco el ritmo es que el villano no es muy definido, pero por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay una especie de Civil War (FIN SPOILER) que en lo personal me ha gustado y te hacen realmente odiar a personajes que ya dabas por sentados

  2. Si la comparas con la quinta( que para mi junto a la segunda son lo mejor) pues no llega a la altura y personalmente para mí tiene muchos antibajos. Tiene momentos muy muy buenos, regreso de personajes muy queridos pero como conjunto no llega a ser de lo mejor pero creo que cumple, no cae en la decepción de la cuarta. Eso sí algo de lo que no me esta gustando mucho es que para ser una serie de arrow, cada episodio tiene menos apariciones. No por nada hasta el mismo Stephen Amell se queja de ello…

    1. Quizas por razones presupuestarias (o cache de los actores) pero prefieren mantener a Wild Dog, Mr. Terrific y Black Canary 3 y dejaron ir a Thea y Roy. Ahora con que nos saldrán con otras encarnaciones de Speedy o Arsenal que llenen ese vacío, o pretenderán darle hormonas de crecimiento al hijo de Oliver para que sea un vigilante también?

      Esos tres ex miembros del team Arrow se deberían ir también. Ya no le deseo mal al matrimonio feliz de Olicty y les deseo que tengan trillizos y muchas historias con la madre de Felicity para hacernos morir de la risa.. #IroníaNivelDBSuper

      1. Yo de verdad que no entiendo a los guionistas de esta temporada. ¿Para qué esa cutreria de drama de separar el equipo? Como si ahora de verdad nos importaran lo que les pase a curtis y los demás. Se cargaron a un personaje que pudo dar juego como Vigilante que acabo ser un “meh”. Para mí Black Siren tiene todas las papeletas de ser la verdadera Black Canary y definitiva, además que a Katie Cassidy le queda mejor ese papel de villana/héroe. Por mí que se cargan a Rene, Dinah y Curtis de verdad, no sirven para nada, hasta Felicity mejoró como personaje fijate lo que digo😂

  3. Bueno era obvio que Iván a renovar el Arrowverso The CW NO SABEN CUANDO TERMINAR SUS SERIES. fíjense supernatural que fue renovada por su 14 temporada.

Dejar un comentario