DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

The CW renueva Stargirl por una segunda temporada

12

Imagen de Stargirl 1x03: Icicle

Pese a que la primera temporada se encuentra en emisión, ha saltado la noticia de que la cadena The CW ha renovado “Stargirl” por una segunda temporada que se emitirá en exclusiva en la cadena americana creadora del arrowverso. Esto hace que la serie, que hasta ahora ha sido producida por DC Universe pero emitida tanto en el servicio de streaming como en The CW, se emita únicamente en la cadena televisiva para, pasado un día, estar disponible en su servicio propio online.

Con este movimiento, DC Universe “pierde definitivamente” una de sus series originales, quedándose con “Titans”“Doom Patrol” en el terreno live-action, y con “Young Justice”“Harley Quinn” en el animado. De este modo se suma un nuevo movimiento que sitúa una nueva nube sobre el futuro del servicio de streaming, después de que se vaya viendo que HBO Max también está recogiendo algunos de sus productos como “Doom Patrol” y hasta “Stargirl” cuando se termine esta confirmada segunda temporada.

El impacto que tiene este cambio de plataforma ya se está valorando de una manera negativa. Es más, internamente se dice que algunos trabajadores creen que habrá recortes de salarios, pues algunos que han trabajado en series de The CW y series de DC Universe saben que hay diferencia de sueldos. Igualmente, posiblemente a niveles presupuestarios también haya cambios.

Al margen de eso, y a nivel creativo, el equipo seguirá siendo el mismo de momento, y Geoff Johns seguirá implicado, aunque como ya dijo hace no mucho, no fue su idea que la serie se emitiese también en The CW, él la planteó como una serie para DC Universe, por lo que no ha tenido nada que ver en este cambio de plataforma.

“Stargirl” está protagonizada por Brec Bassinger en el papel de Courtney Whitmore y explora varios personajes clásicos de DC como la Sociedad de la Justicia de América.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] John Constantine podría tener una nueva película a manos de J.J. Abrams

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando una nueva película de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Desde el primer capítulo se vio una serie muy TheCW la verdad. Si le dejan apostar por temporadas cortas creo que no se notará mucho el cambio.

  2. Me está encantando la serie, viene muy bien y si, tiene un poco de aire TheCw, pero no al nivel de malas temporadas, sino al de buenas y con mayor presupuesto claramente. Esperemos que Jhons siga en el proyecto, que no decaiga tanto en tema calidad de tramas, productores y guionistas, obviamente que CGI y stunts van a ser lo primero, así que si apenas vimos a Solomon Grundy y Stripe, en la Segunda temporada menos. No me gusta la noticia pero bueno, no voy a criticar antes de tiempo.

  3. Esto suena a que se transformará en la típica serie del Arrowverso, con novelas románticas, villanos de la semana, y efectos especiales de bajo presupuesto. Ojalá me equivoque y mantenga su nivel en la 2da temporada.

  4. Bueno fue lindo mientras duro :’v

    Hola rebaja de calidad (STRIPE saliendo en solo un episodio, o reutilizaran el traje de Atom para algo mas barato? el baston funcionando en todo su potencial cuando la pinche trama lo pida y quien sabe que mas), rellenos innecesarios (eso significara que tendra 20 episodios?) y la pinche formula de siempre >:v

    1. El traje de Atom ? A vos te parece, teniendo a STRIPE ya modelado ?

    2. No tiene que ser la misma fórmula de siempre. Hay muchas series en TheCW que son 13 episodios por temporada, por ejemplo The100, iZombie, All American, etc. Series que, por cierto, no denotan tanto agotamiento como el arrowverso pese a ser también de Warner Bros. TV. Son las tandas largas de episodios los que se cargan las series, no tener menos presupuesto. Ver cómo te presentan al villano y luego se tiran tres o cuatro capítulos hablando de tonterías de Iris West te saca de la serie, pero cuando llega el arreón final de cada temporada me tienen desquiciado por ver el siguiente capítulo. Lo malo es eso, sobrevivir a ese paseo por el desierto.

    3. Se te olvida que añadiran a un tech guy gay comendiante :u

  5. Bueno sabiendo que esta serie se volverá un peste más, con the cw en frente del proyecto, pencemos en series que hbo max sería genial que haga red hood, lobo, the question, que cancelen Titans y lo rehaga hbo max, es más que rehagan todo lo que a hecho the cw

  6. fue lindo mientras duro cw se encargara de matar esta serie

  7. CW renueva cualquier mojon, como Charmed 2018

  8. Váyanse Despidiendo del robot gigante….

  9. Adios buenas tomas, adios buenos efectos, adios stripe, adios super escenas y hola 23 capitulos de mierda….

Dejar un comentario