AmazonSeriesSeries DC

The CW sigue sin plantearse revivir Amazon, la serie precuela sobre Wonder Woman

5

Imagen de Wonder Woman en los cómics

A finales de 2012 y durante buena parte de 2013, la cadena The CW estuvo trabajando en una serie sobre Wonder Woman titulada “Amazon”. Unos años en los que todavía estaba en el aire qué pasaría con la adaptación de la amazona en la pantalla grande.

Tras muchos meses, finalmente en enero de 2014 se acabó cancelando la serie, para pocos meses después decir la cadena que retomarían la serie en caso de conseguir un guión adecuado. No obstante, desde entonces no ha habido movimiento especialmente importante de la serie, y por lo que parece, no hay planes de que esto cambie en el futuro inminente.

Durante el evento Television Critics Association, la cadena ha revelado que la serie se encuentra paralizada y no tienen planes actualmente de volver a trabajar en la serie.

El guión que se tenía de la serie “Amazon” era era al estilo de “Smallville” o el de “Gotham”, pero aplicado a la amazona, pero fue rechazado por no ser lo suficientemente satisfactorio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo featurette de The Gifted muestra los poderes de los mutantes

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill no cree que una precuela de Luke Skywalker tenga sentido

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Decian o al menos yo había leído que iba a estar en el mismo mundo de “Arrow” cuando lo planearon, en un momento en el que empezaban a preparar la serie de Flash

  2. Y yo pensaba que era un chiste sarcástico de alguien de aqui cuando se estaba haciendo la serie de Kripton.

  3. Imaginarse una serie de Wonder Woman en CW

    http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/09/Bill-Cosby-Disgusted.gif

  4. Por dios, que ganas de querer dormir a la gente, admito que algunas series tuvieron sus cosas buenas. Pero que interés hay en una serie donde el personaje en el que se basa no sale, o sale pero aun sin ser el superheroe que conocemos. Falta que Marvel se plantee la serie “Nueva York” para hacerle competencia a la cadena CW xD.

  5. Que siga cancelado y punto, el universo de Wonder Woman por ahora esta siendo muy bien manejado en el cine. Con Flash empezo bien en la serie pero viendo como va ahora en decadencia espero que nunca hagan una serie de WW.

Dejar un comentario