SeriesSeries OtrasSuper Clean (???)

The CW trabaja en la serie Super Clean, los que limpian los destrozos de los superhéroes

5

Logo de la cadena The CW

La cadena The CW, hogar de la series del Arrowverse, ha anunciado sus planes de crear “Super Clean”, una nueva serie de televisión que se centra en las personas que limpian después de que los superhéroes hagan su trabajo.

La idea de este “grupo de limpieza” no es nueva, pues por ejemplo en el universo Marvel tenemos Control de Daños, que de hecho la cadena ABC estuvo explorando la idea de hacer una serie en 2015, aunque no pasó de su piloto; y NBC planteó la cancelada serie “Powerless” en un principio con ese concepto, aunque tras el piloto tuvo algunas modificaciones.

La serie se centrará en Becky Masters, un ser humano normal con habilidades de organización excepcionales que dirige a un grupo de limpiadores sin poderes para solucionar los problemas de los superhéroes.

“Super Clean” será escrita y producida por Sascha Rothchild (“GLOW”). Esta serie está al margen del universo Marvel o DC, pero sí relacionada con el mundo de los superhéroes, y de hecho se trabaja en una novela gráfica que servirá de base y que se publicará próximamente, aunque tampoco hay más detalles sobre esta.

De momento no se han dado fechas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada la serie animada Star Wars Galaxy of Adventures

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de la precuela y la secuela de Kingsman que se rodarán en 2019

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No me llama nada la atención

  2. Wow, exitazo seguro. En verdad que CW es inmune a la baja audiencia y busca todavia romper records. Jajaja me reire de lo lindo cuando esta serie no dure ni el piloto. Y es que la tienen dificil, como se dice, esta al margen de Marvel y DC, y en la actualidad si tu producto de entretenimiento no tiene referencias pues estas muerto.

    1. Una lástima, así parece imposible crear algo nuevo fuera del oligopolio Marvel-DC.

  3. No habían hecho algo parecido antes powerless creo que se llamaba.

  4. Buffff. Habria que verla, pero tiene pinta de ser otra serie tipo “Powerless” por lo que no creo que tenga mucho exito.

Dejar un comentario