Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

The Defenders: sobre la primera interacción entre Luke Cage y Iron Fist y la Elektra que veremos

2

Imagen de Marvels The Defenders

El actor Finn Jones, que encarna a Puño de Hierro / Iron Fist, ha hablado recientemente de la relación que habrá entre su personaje y Luke Cage en la inminente “Marvel’s The Defenders”.

Recordemos que en los cómics, ambos son buenos amigos, pero en el universo Netflix aún no se conoce. La serie nos mostrará el primer momento en el que ambos se conocen, y por lo que avanza Jones, distará de lo que estamos acostumbrados de los cómics.

Creo que es un poco sorprendente, porque todo el mundo nos conoce siendo los mejores amigos, y de hecho, la primera vez que nos vemos el uno al otro hay conflicto, y esto fundamenta y arraiga a los personajes un poco más a la realidad, lo que creo que es muy interesante -comenta Finn Jones-.

Creo es solo una de esas cosas en las que Luke tiene la ventaja de años de experiencia. Es un poco mayor que Danny, digamos que ha estado por ahí, ha hecho eso. ¡Él ha estado en prisión! Él tiene algo de experiencia… soy de las calles, y ahí es donde operamos.

En otro orden, hace unos días, nos avanzaron que veríamos una versión de Elektra diferente a la que vimos en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, fruto del destino que tiene el personaje en aquella temporada ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinada por Nobu Yoshioka, aunque posteriormente vemos que La Mano coloca su cuerpo en un sacórfago de piedra (FIN SPOILER)). Preguntada por la versión de Elektra que veremos en la serie, la actriz Elodie Yung ha respondido:

Elektra muy sangrienta y muy oscura en esta temporada.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm DucasseSimone Missick como Misty KnightDeborah Ann Woll como Karen PageElden Henson como Foggy NelsonCarrie-Anne Moss como Jeri HogarthScott Glenn como StickRachael Taylor como Trish WalkerRosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | Heroic Hollywood | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Haley Atwell quiere una película de la Agente Peggy Carter

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a parte de los extras de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn quiere publicar el guión

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ya quiero ver ese encuentro

  2. 3 semanas para poder verla! A ver si están a la altura estos 2, sobretodo Iron Fist…

Dejar un comentario