Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

The Defenders: nuevo clip de Foggy y Luke y portada de la revista TV & Satellite Week

10

Recorte portada de la revista TV & Satellite Week dedicada a The Defenders

La semana que viene se estrenará la serie “Marvel’s The Defenders” en Netflix. La serie que juntará a los superhéroes del universo de Netflix de Marvel promete dejar grandes momentos a los fans de Marvel.

A modo promocional, nos llega un clip que enlaza con el final de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, unido a una portada de la revista TV & Satellite Week dedicada en la serie, con probablemente una de las peores imágenes que se han visto, sobre todo por el aspecto que luce la máscara de Daredevil.

Recordemos que al final de su serie, Luke Cage es arrestado y encarcelado. En este clip podemos ver a Foggy decirle a Luke que la firma de abogados de Hogarth, Chao y Benowitz están a su disposición para ayudarle, lo que a su vez confirmaría que Foggy acepta el empleo que Jeri Hogarth le ofrece al final de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Portada de la revista TV & Satellite Week dedicada a The Defenders

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Park muestra un concept art del traje de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Hemsworth habla del cambio de aspecto y peluca de Thor en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. “The Defenders: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, and the one with boobs” es lo que les ha faltado por poner xD qué forma de ignorar a la pobre Jessica.

  2. ¿Cuánto vale el Daredevil de juguete de la portada? xD

  3. Con que productos lavara Murdock su traje!? Esta claro que le ha encogido la mascara xD

    1. Pareciera que se achicó la máscara, o le creció la quijada a Charlie Cox xD

      1. A daredevil lo hicieron malisimo xD

    1. Durisimos con Iron Fist.

  4. Si estuviera sin el traje estarían alegando el porque Daredevil sale sin el..

  5. pésima portada,contando los dias

  6. Ok, el traje es más rojo y los ojos son un puntazo, pero la máscara se deja media nariz afuera y el mentón de Murdock parece haber crecido a niveles insospechados. A su vez me está faltando Iron Fist al que no lo veo por ningún lado. No sé qué pensar, la verdad.

Dejar un comentario