Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

The Defenders: Sigourney Weaver define a Alexandra como una heroína y Elektra tendrá nuevo traje

8

Imagen de Marvels The Defenders

Durante su presencia en la San Diego Comic Con, la actriz Sigourney Weaver concedió varias entrevistas hablando de su personaje Alexandra en la serie “Marvel’s The Defenders”, que ejerce como la gran antagonista de la serie grupal o coral del universo Marvel-Netflix. Nos siguen llegando algunas de esas entrevistas, teniendo ahora unas palabras en las que la actriz afirma que Alexandra no se ve a sí misma como una villana.

Por otro lado, tenemos nuevas palabras de Elodie Yung sobre su papel de Elektra, personaje que regresa en esta serie, para revelar la actriz que la considerada mejor asesina del Universo Marvel lucirá nuevo atuendo en la serie.

Según ha comentado Weaver, Alexandra tiene su propia forma de ver las cosas, y no necesariamente tiene una visión que se aleja demasiado de la mentalidad de algunas de las personas que existen en el mundo real.

Estaba haciendo antes una entrevista y seguía refiriéndome a ella como una heroína, que para mí es como otra palabra para el personaje de la mujer. Dije que creo que ella siente su historia como si fuera una heroína, porque no ve las cosas blancas o negras. Ella ve todos los diferentes colores y posibilidades porque está en el negocio.

No creo que los empresarios, sobre todo en su escala, se preocupen por estas sutilezas de las cosas. Si se trata de una empresa de combustibles fósiles, ellos solo quieren seguir adelante, independientemente de todas estas personas que están lloriqueando por la tierra. Por lo que yo la basó en personas reales que sé que piensan así.

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?), Elektra

Por la parte de Elektra, sabemos que vivirá un nuevo origen pues para la serie deberá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) regresar de entre los muertos (FIN SPOILER) tras lo visto en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. El ya anunciado cambio en la personalidad de Elektra se manifestará también en nuevo traje.

Fue una gran idea. Creo que se inspiraron realmente en los cómics. Elektra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere (FIN SPOILER) y vuelve con un nuevo traje, y ha cambiado. Fue realmente chulo e interesante tener a Elektra otra vez, siendo casi un personaje completamente nuevo, porque ella no recuerda nada. Explorar una especie de personaje nuevo fue emocionante para mí. Así que aquí es donde empezamos.

No obstante, Elektra seguirá siendo presa de alguien, que la manejará y moldeará a sus gustos y necesidades. En esta ocasión será la villana Alexandra la que moverá y manejará a Elektra.

Y entonces Alexandra se hace cargo de esta nueva Elektra y la forja de la forma en la que ella quiere que sea, si eso tiene sentido -comenta Yung-.

Os recordamos que en Blog de Superhéroes ya hemos podido echarle un vistazo a los cuatro primeros episodios de la serie, y os hemos dejado nuestra opinión al respecto.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm DucasseSimone Missick como Misty KnightDeborah Ann Woll como Karen PageElden Henson como Foggy NelsonCarrie-Anne Moss como Jeri HogarthScott Glenn como StickRachael Taylor como Trish WalkerRosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | CinemaBlend #1 |  CinemaBlend #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Hartley Sawyer es Elongated Man en la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de la película de Han Solo y Emilia Clarke comparte un vídeo con Chewbacca

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Empresaria malvada nº324? Espero que tenga más que ocultar el personaje de Alexandra. Porque eso de que ella no se considera una villana… Pues como prácticamente todos los villanos.

    En cuanto a Elektra, a ver si en su nuevo estado aprovechan para ponerle su traje clásico y contentar a los fans del personaje.

    https://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/3/3d/Acotilletta2–Elektra_H4H.jpg

    1. ¿Empresaria malvada nº324?

      Lo más gracioso de todo es que ya son bastantes las veces que Sigourney Weaver ha interpretado en su carrera el papel de ”empresaria malvada”.

  2. Pues Fisk tenía un pesamiento similar y ha sido uno de los mejores villanos del UCM… espero que resta vez sea igual…

    Pdta: Elodie Yung tiene una belleza rara, a veces me parece muy meh, pero otras veces la veo realmente sensual… ese traje rojo clásico de los cómics creo que le haría muy bien…

  3. pues ojala en algún momento lleve el traje clásico

  4. ¿Entonces se considera una heroína porque… es mujer?

    https://media.giphy.com/media/tLql6mMHC6wvK/giphy.gif

  5. Cuando dice que es una compañía de combustibles fósiles, se refiere a Roxxon, entonces es ella es la dueña de Roxxon.??

Dejar un comentario