Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

The Defenders tendrá una escena con todo el reparto de Netflix y Marvel aún no ha hablado de los Héroes de Alquiler

5

Imagen de Marvels The DefendersYa estamos en el mes en el que “Marvel’s The Defenders” llega a Netflix y muestra de ello es que ayer tuvo lugar la premiere de la serie en Nueva York. Esta serie reunirá a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage bajo un mismo techo pero parece ser que no solo a ellos.

Jessica Henwick, que interpretó a Colleen Wing en “Marvel’s Iron Fist” y regresa aquí para el mismo papel, ha confirmado para Comic Book Resources que hay una escena en concreto que reúne a todo el reparto confirmado de la serie. Charlie Cox ha comentado esto mismo diciendo que es hacia el final donde los repartos secundarios se vuelven “importantes”.

Pero aunque aquí hablemos de los defensores, en los cómics parte de estos personajes son conocidos por forma los Héroes de Alquiler, pero esa no es una idea que hayan discutido todavía, según Krysten Ritter:

No han habido conversaciones por ahora pero trabajar con Mike [Colter] es genial. Es un gran actor y una gran persona, tenemos una química natural tanto como actores como con los personajes. Una de las cosas que más me gusta de los Defensores es la forma en la que Marco Ramirez nos escribió las escenas que compartimos él y yo. Creo que a la gente le va a gustar porque hay este tipo de conexión que son los héroes de alquiler.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm DucasseSimone Missick como Misty KnightDeborah Ann Woll como Karen PageElden Henson como Foggy NelsonCarrie-Anne Moss como Jeri HogarthScott Glenn como StickRachael Taylor como Trish WalkerRosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | CBR | Screen Geek

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and the Wasp empieza su rodaje y nos deja un nuevo logo

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds avanza enfrentamientos entre Cable y Wade en Deadpool 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues a esperar esa escena, ya falta poco

  2. Ojalá no sea algo como que todos los secundarios están de rehenes y ellos van a rescatarlos. Quizás sea la versión Netflix de la fiesta en la Torre Avenger de AoU

    1. Con los personajes jugando a la gallina ciega con Daredevil? xD no? Casi

  3. Con ver a Karen Page y Colleen Wing en alguna escena juntas me conformo

  4. No entiendo por qué se hacen tanto de rogar en adaptar Héroes de Alquiler. Tras ver las series en solitario de Luke Cage y Iron Fist me reafirmo en que esa formación les es más necesaria que nunca.

Dejar un comentario