Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] The Defenders: El viaje de Iron Fist, Punisher no aparecerá y la relación entre Jessica y Luke

por

Poster de Marvel's The Defenders (2017)Después de nuestra crítica sobre los cuatro primeros episodios de “Marvel’s The Defenders” y nuestra entrevista en exclusiva a Mike Colter y Krysten Ritter, volvemos a la promoción de la serie para traeros nuevos comentarios sobre los involucrados fruto de la participación de la serie en la pasada Comic Con.

Por una parte Finn Jones avanza que esta serie será el final del viaje del héroe para Danny Rand y eso le permitirá llegar al punto adecuado para conseguir su característico traje de superhéroe. Por otra parte Jeph Loeb justifica que la serie sea una miniserie, Colter habla de la relación entre Jessica y Luke y Sigourney Weaver no ve a Alexandra como la villana.

Y como guinda final, Loeb confirma que Frank Castle no aparecerá en la serie, así que lo que vimos en ese trailer es para su serie individual.

Empezando por lo de Danny Rand, Jones cree que Danny todavía no sabe bien lo que es ser un héroe e interactuar con Daredevil, Jessica y Luke le ayudará a madurar:

Hacen que espabile en lo que respecta a sus responsabilidades y demás. Evoluciona desde la primera vez que le vemos en “The Defenders” hasta que termina. Ha completado su arco de orígenes y se ha desprendido de su yo más inmadura. La idea es que en esta serie adquirirá la verdadera idea que hay detrás de convertirse en el Puño de Hierro.

Y eso le permitirá entonces conseguir un disfraz que esté justificado:

Lo que pasa con estas series no es que tengamos vergüenza de mostrar los trajes, sino que queremos que se sientan auténticos cuando aparezcan. […] En la primera temporada [de la serie de Iron Fist] no estaba preparado para ponerse un traje, habría sido ridículo.

Por suerte solamente tendremos que esperar ocho episodios para ver a Danny completar su viaje, esta duración menor respecto las series individuales (que llegaban a 13) tiene que ver con el espacio que necesitan para contar su historia. Jeph Loeb, productor ejecutivo, lo explica así:

Nuestra intención es que la serie se fragmente bien, que digas “Vale, aquí está el acto uno, aquí el dos y aquí el tres”.

Y también porque es la duración idónea para explorar los personajes y la trama sin llegar a saturar la audiencia. Al final todo se reduce en que es preferible dejar con ganas de más a que parezca que sobran episodios.

En una mesa redonda en la convenció, Weaver dejó claro que no ve a Alexandra como una villana. Tal y como se puede escuchar en el trailer, una guerra solo puede tener lugar si ambos bandos creen ser los buenos y así es como se ve ella. Las dos cosas que la atrajeron hacia el papel fueron las motivaciones de Wilson Fisk, quien creía de verdad que estaba haciendo el bien por la ciudad, y la relación que hay entre Alexandra y Elektra, una especie de dinámica mentor-alumno.

Finalmente Mike Colter confirmó que la llama que había entre Jessica y Luke todavía no está extinguida del todo, están ocupados salvando Nueva York pero también se preguntan hacia donde van ellos. Describe la dinámica entre sus personajes como el reality show “Supervivencia al desnudo” que en inglés se llama “Naked and Afraid” (el título ya lo dice todo) afirmando que no se hablará mucho de lo que son ellos como pareja:

En ese reality están desnudos pero también están asustados y lo primero queda supeditado a lo segundo. Así que aunque estés con alguien, como Jessica y yo, nunca piensas en eso realmente porque hay demasiado peligro.

Finalmente, Loeb explica que el Castigador funciona mejor en solitario:

Todavía no hemos decidido si habrá segunda temporada pero una de las cosas que hacen únicas al Castigador, y en particular a la interpretación de Jon Bernthal, es que el personaje se puede sostener por sí mismo, incluso en los cómics. Así que creo que cuando empiezas a mezclarlo con los demás, se siente fuera de lugar. No estoy diciendo que no pueda ocurrir ni que no vaya a ocurrir, solo digo que el personaje no te ofrece eso de primeras. Pero sí, puedo ver al Castigador y a Luke Cage pasando una tarde juntos.

Vía información | Den of Geek | Comic Book (1)(2)| Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Danny Rand madurará y conseguirá su traje en la 2T: BIEN
    Alexandra será la mentora de Elektra y se ve a sí misma como una buena persona: BIEN
    Todavía hay oportunidad de ver a Luke y Jessica juntos: BIEN
    The Punisher no aparecerá en The Defenders: BIEN

  2. Aunque es una pequeña decepción que no salga The Punisher, la verdad es que tiene razón, The Punisher funciona mejor solo y si lo tienes que poner junto a otros héroes está bien pero tiene que ser de forma orgánica.

    A mi sabéis qué me molaria? Ver a The Punisher en un equipo estilo Escuadrón Suicida de DC, todo lleno de villanos. Seria muy gracioso verlo interactuar con criminales teniendo que hacer equipo con ellos. Los Thunderbolts no son lo mismo para mi…

  3. La relación de luke y Jessica fue lo que menos me había gustado de la serie junto a luke cage, sobre punisher es mejor que se quedé así
    Y los trajes, si como no xd

    • No hay química entre ellos. De hecho hay poca química en todas las parejas de Marvel-Netflix. La dupla que mejor funcionó fue la de Foggy y Karen, y eso es una relación de amistad. En lo personal, después de haber visto todas las temporadas, preferiría que pasen de los conflictos amorosos

  4. Lo que pasa con estas series no es que tengamos vergüenza de mostrar los trajes, sino que queremos que se sientan auténticos cuando aparezcan. […] En la primera temporada [de la serie de Iron Fist] no estaba preparado para ponerse un traje, habría sido ridículo.

    los ridículos parecen otros.
    el traje es parte del atuendo de Iron Fist, por si no lo sabes

  5. Meter a Punisher en esto sería fan service puro y duro. Frank dejó NY hace mucho tiempo, ahora está recorriendo el país buscando las raíces de las bandas que mataron a su familia

  6. lo de punisher baja un poco pero no es malo,lo de Rand ya es un gran avance

  7. Bueno, ya me preguntaba por qué y cómo Frank se involucraría en Defenders… Sobre lo de Danny, pues bien. Y sobre que en la 1T sería ridículo verlo con el traje… Pues acaba de darme la razón sobre que en esa temporada Danny NO es Iron Fist por mucho tatuaje y poder que tenga. Tiene el poder pero no se ha ganado el título. Quizás ese sea el leit motiv de la 2T de su serie.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.