Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El showrunner de The Falcon and The Winter Soldier confirma el inicio del rodaje

2

Logo del inicio de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

El actor Sebastian Stan confirmó días atrás que el lunes de la semana pasada comenzaba el rodaje de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera serie de Marvel Studios que llegará por medio de Disney+. Ahora recibimos nueva confirmación de este inicio con la publicación en redes sociales del showrunner de la serie.

Malcolm Spellman confirma oficialmente este inicio de rodaje mediante una imagen en Instagram en la que podemos ver la silla que él tiene en el set, junto al logo de la serie que ya hemos podido ver anteriormente. Curiosamente dice que ayer —fue cuando se publicó la imagen— fue el día 1 de la producción. Es decir, el día 31 de octubre marca el inicio de la producción, frente al día 21 que comentó Stan, quizás en referencia a unos trabajos previos al inicio de la fotografía principal de la serie.

El proyecto estará protagonizado por Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie), en una nueva aventura que se desarrolla después de los eventos de los “Vengadores: Endgame”. Regresarían además Emily VanCamp como la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter y Daniel Bruhl como el villano Barón Zemo, unido a la incorporación de Wyatt Russell para ser John Walker/U.S. Agent. Su estreno se producirá en otoño de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Espero aparezca Old Capi, sirviendole de mentor tanto a Falcon como a Bucky

  2. Rumores dicen que aparecera Old Steve, Everett K. Ross y Thaddeus Ross, espero que sea real honestamente, seria una maravilla.

    Es la serie que mas espero de toda Disney+

Dejar un comentario