DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier se estrenaría en agosto y Noah Mills se une al reparto

1

Logo del inicio de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

Deadline anuncia una nueva incorporación al reparto de “The Falcon and the Winter Soldier”, centrada en los dos mejores amigos del Capitán América. Noah Mills, que tenemos en la serie “The Enemy Within”, y visto en la serie “The Brave” o en la película “Sexo en Nueva York 2”, se incorpora al reparto del proyecto de Marvel Studios. De momento no se ha revelado el papel que interpretará este modelo convertido en actor.

Sin embargo, la parte más destacada de la noticia es que Deadline coloca el estreno de la serie para agosto, rompiendo un poco los esquemas que había hasta ahora y que situaban su estreno para otoño de este 2020. Como se viene diciendo desde hace tiempo, Marvel Studios está adelantando sus producciones de Disney+ pues están grabando las series mucho antes de los estrenos fijados en un inicio. Ya tuvimos el adelanto de “WandaVision” y este no nos coge especialmente por sorpresa.

La serie recordemos que se encuentra actualmente en un pequeño parón tras verse obligados a suspender la producción que tenían programada para realizar en Puerto Rico, aunque parece que su vuelta al rodaje podría estar al caer, reanudándose antes de lo previsto.

Junto a esto, el actor Sebastian Stan, que como sabemos interpreta a Bucky en la serie, ha avanzado la serie diciendo que lleva a los personajes de Bucky y Sam Wilson (Anthony Mackie) a nuevos territorios:

Estamos haciendo cosas con estos personajes que nunca tuvimos la oportunidad de hacer. Quiero decir, los estamos llevando a aguas muy diferentes y nuevas. Nos estamos divirtiendo mucho. Definitivamente nos estamos [divirtiendo]. No hay manera de no divertirse con Anthony [Mackie].

La dinámica entre estos personajes será la clave de la serie, ya no solo delante de las cámaras, también así reconoce Stan que “a veces me encantaría” matar a Anthony Mackie.

Imagen del actor Noah Mills

Vía información | Deadline | ET Canada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 2 de febrero

Entrada anterior

[Animación] Sinopsis de los dos primeros episodios de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No. No han tenido un pequeño paron; no han parado de rodar. Si bien el rodaje en Puerto rico se cancelo, ellos siguen rodando en Atlanta, Georgia todos los dias. No los ha parado nadie.

Dejar un comentario