SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

The Falcon and the Winter Soldier explicará dónde se ha estado ocultando Sharon Carter todo este tiempo

8

Imagen promocional de Sharon Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El reparto de la primera serie de Disney+ de Marvel Studios, “The Falcon and the Winter Soldier”, han avanzado la serie en una charla con EW. Aunque se reservan los principales detalles de la trama de la serie, sí dieron algunas pistas de lo que veremos.

De la que más se avanza es de Sharon Carter, con quien Steve Rogers mantiene una relación romántica y que resulta es también la sobrina de Peggy Carter, con quien se reunió Steve gracias a un último viaje en el tiempo al final de “Vengadores: Endgame”. Según avanza su actriz Emily VanCamp, la serie nos explicará dónde se ha estado ocultando Sharon desde la vimos por última vez en “Capitán América: Civil War”.

Obviamente vamos a averiguar dónde ha estado Sharon todo este tiempo, porque ha estado huyendo.

Recordemos que Carter se puso del lado del Capi durante los acontecimientos de ‘Civil War’ en sus esfuerzos por proteger a Bucky Barnes (Stan), e incluso su relación se formalizó con un beso en la película.

El actor Sebastian Stan, que interpreta a Bucky, reconoce que el beso este Steve y Sharon es uno de los temas que más le intriga.

Todavía estoy pensando en ese beso. Todavía tratando de entenderlo todo —dice sobre la relación de Sharon con su mejor amigo en pantalla, el Capitán América—. Estoy muy emocionado de ver lo que le pasó a Sharon y obviamente quién es John Walker (Wyatt Russell) después de ‘Endgame’, y creo que va a ser divertido”.

Los eventos de la serie tienen lugar en algún momento después de ‘Endgame’, cuando el escudo del Capitán América, que no su título del Capi, pasa a Halcón.

Esta será una inmersión mucho más profunda en sus dos pasados y en sus dos regalos, después de ‘Endgame’, de una manera que es genial —recordemos que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el panel de la D23—.

El estreno de la serie está programado para otoño de 2020 en la plataforma de streaming Disney+.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 60: ¿Cuándo ocurre la segunda temporada de Iron Fist? ¿Y la tercera de Daredevil?

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Damion Poitier como Thanos tras las cámaras de Los Vengadores

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sharon Carter es un personaje tan rico y con mucha historia que contar en los comics que espero que en esta serie le sepan sacar el jugo ya que tuvo una especie de introduccion en Winter Soldier y tenia potencial en Civil War, lastima que al final la rebajan a interes amoroso al final de la pelicula con ese beso.

    El los artes conceptuales de Civil war se la veia peleando en el team cap, algo que realmente nunca sucedio y eso enfurecio un poco.
    Al final de la pelicula su futuro queda incierto pero lo que se intuye es que ha estado huyendo del gobierno siendo fugitiva de la justicia, supongo que se encontraria con el cap clandestinamente varias veces. Espero honestamente que en F&WS no la arruinen en un triangulo amoroso, que no se les ocurra por Dios, queremos ver a este gran personaje como lo que es: Una gran agente entrenada y capaz que patea traseros, vamos que es la protagonista femenina de las historias del Capitán y Emily VanCamp una gran actriz.

  2. Entiendo por qué dejaron de lado este personaje. Cuando Capitan America 3 pasó a ser Civil War en vez de ” La Bomba Loca” era lógico que el personaje pierda protagonismo. Además Peggy como interes romantico de Steve es mucho mas interesante y poético que lo que hubiese sido Sharon (pese a la relación con esta ultima ser mas comiquera) y sin duda teniendo a ScarJo, presentar un personaje similar en el mismo rol no tenía tanto sentido.

    Ahora, dicho todo esto, la cagaron con el beso en Civil War, ya que ahora queda incomodisimo todo, para mi lo mejor hubiese sido que a lo sumo sea interes amoroso de Bucky. Pero en fin, me alegro que este gran personaje de los comics finalmente tenga algo de protagonismo.

    1. Hey fue solo un beso, sabes cuantas personas uno besa en su vida?
      Aunque si analizamos el viaje en el tiempo, se beso con su sobrina…y eso si es incomodo

      Mi duda, el suero no lo hacia envejecer lento?
      Apareceran los dos hijos de Peggy y supuestamente Steva que nombran? Se heredan las propiedades del suero?

  3. pues sera por mera curiosidad

  4. Esta bien que la den continuidad en esta serie, perooo…. podrian haberla metido perfectamente en Agentes de SHIELD ya que era una actriz de tele y haberla visto alli junto a las demas

    1. Es que lastimosamente agentes de shield nunca tuvo el nivel cinematográfico que tuvo agente cárter. Yo hubiese preferido si querían una tercera de agente cárter en el presente con ella de protagonista que meterla en la serie de agentes de shield. La estética de agentes de shield siempre la vi mas juvenil. Parece la división de spykids de shield. No es mala la serie pero le faltaba el toque mas maduró que tenia la otra, y no me refiero al humor sino a la estética de los personajes , en agentes de shield todos parecen becarios.

      1. de hecho la serie desde la temporada tres dejo de parecer agentes de shield y parecia mas un secret warriors

    2. No me imagino a Sharon Carter metida en los Agentes de Shield. primero su personalidad no cuadra con el resto de los agentes, es que hasta el mismo Coulson en esa serie parece novato. Como dijeron arriba la hubiese preferido ver en una hipotetica tercera temporada de Agent Carter que fue una serie mas madura y con un tono mas serio y adulto .

      Sharon es una ex agente de shield y ex agente de la CIA y compañera de luchas del capitan (que ahora lo sera Sam) asi que tenia que estar si o si en esta serie y esperemos que le den un buen desarrollo y continuidad en las futuras peliculas.

Dejar un comentario