SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

The Falcon and the Winter Soldier explorará el mundo tras el Lapso, la identidad de Sam y más

4

Sebastian stan y Anthony Mackie en la San Diego Comic 2019 presentando The Falcon and the Winter Soldier

Una de las primeras series que llegarán a Disney+ por parte de Marvel Studios será “The Falcon and the Winter Soldier”, que contará con Sam Wilson y Bucky Barnes de protagonistas y que además será bastante importante para el universo cinematográfico de Marvel debido a que veremos las consecuencias inmediatas del paso del escudo del Capitán América de Steve Rogers a Sam.

Sin embargo, por ahora los detalles que sabemos sobre cómo tratarán este tema son escuetos pero si algo está quedando claro es que buscarán profundizar lo máximo posible en lo que implica este cambio. Recientemente, el guionista Derek Kolstad ha aprovechado la cuenta de Twitter de DiscussingFilm para responder las dudas de los fans dejando un par de comentarios interesantes que os resumimos a continuación.

La serie explorará las reacciones de la gente a un Capitán América negro y además las reticencias de Sam de que Steve haya vuelto a una época donde los segregaban por su color de piel. Kolstad además dice que “Y luego un poco más”, afirmando que intentarán ir más allá.

Al respecto ha comentado con un “¿Pero es el Capitán América?” a la pregunta de qué se siente al coger el testigo de los hermanos Joe y Anthony Russo y tener la responsabilidad de continuar la historia del centinela de la libertad con Sam. Esto puede indicar que se buscará una nueva identidad al Halcón que mezcle su actual apodo con el del Capi.

En cuanto al tono de la serie, Kolstad recuerda que se sitúa después de “Vengadores: Endgame”, algo que describe como oscuro, pero que le añadirá toques de humor:

En un mundo post-lapso, mientras exploramos la oscuridad inherente, debe haber una resistente diversión en oposición a ello.

Debido a que Kolstad es el guionista de las películas de John Wick, le han preguntado si añadirá elementos de esa franquicia a esta serie, a lo que él a respondido que habrán guiños a esa franquicia y a su forma de construir su mitología.

Otras entradas

[Cine] James Gunn asegura que la música estará muy presente en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Filtrado a baja calidad el teaser de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Zemo culpará de nuevo a los Vengadores por el parpadeo

  2. Solo hablaron de Sam Wilson/Falcon :/

  3. Capitán Falcón :v
    Bromas a parte. Está bien que la lleven por ese lado de lo Racial, pues muchas veces tenemos personas que son ídolos por que cumplen ciertos criterios o estatus pero cuando llega alguien diferente lo menos precian. Sam la verdad no lo veo como el Cap,, pero si le buscan una identidad más haya de Steve y que no sea una copia barata se los compro. Sobre Bucky el puede tener hasta una película propia si quieren el tipo tiene lo suyo😏…. Así que éxitos a ambos.

  4. Los que leemos los cómics sabemos que cuando Falcón toma el escudo del Cap entra en un conflicto de identidad porque muchos no lo aceptan como tal. Cuando has leído “Capitán América: San Wilson”, “Vengadores Standoff” y “Civil War ll” no te extraña nada de lo que veremos en la serie, que pinta bien

Dejar un comentario