SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier habría cancelado su rodaje en Puerto Rico

1

Montaje de Falcon/Halcon y Winter Soldier/Soldado de Invierno

Este enero estaba previsto que el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” se trasladase a Puerto Rico para continuar su rodaje, para situarse como localización importante durante bastantes semanas. Sin embargo, el rodaje en esta localización habría sido cancelado.

Al parecer el rodaje tenía previsto comenzar mañana en la zona de Arecibo, pero los fuertes terremotos que están teniendo lugar desde finales de diciembre, que incluso han llevado a tener que cerrar la actividad en el radiotelescopio de la zona —uno de los más grandes del mundo—, han llevado a que Marvel Studios decida cancelar sus planes de rodaje en la zona norte del país.

No se sabe aún cuáles serían los planes alternativos que prepara la producción, pues no apunta a que un retraso generalizado para la producción a raíz de este cambio de última hora, por lo que quizás se extienda algo más su labor en Atlanta, su localización actual de rodaje.

Vía información | Butaca del Medio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: era de acción y terror para Batman, Sean Murphy trabaja en una nueva serie de Catwoman, y nueva continuidad de DC

Entrada anterior

[Cine] [Series] Joker, Vengadores: Endgame y Watchmen en los Critics’ Choice Awards

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya lo dijo Okoye: esos movimientos se arreglaran NO arreglandolos.

Dejar un comentario