SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Imagen de Sebastian Stan en el set de The Falcon and the Winter Soldier y posible participación de Julie Zhan

0

Imagen de Bucky en Vengadores: Infinity War (2018)

Pese a que el rodaje de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” comenzó hace ya unos meses, se ha filtrado muy poco material del rodaje de la película —aunque aún menos se ha filtrado de “Wandavision”—. De hecho ni siquiera hay todavía mucha información sobre esa escena que pudimos ver en en esas pocas imágenes filtradas. Ahora, por contentar un poco en cierta forma, nos llega una nueva imagen del actor Sebastian Stan con el nuevo aspecto, más de civil, que lucirá en su encarnación de Bucky en la serie.

Además de esto, la actriz Julie Zhan, de “NCIS: Los Ángeles”, podría formar parte del reparto de la serie según una historia que ha publicado en su propio Instagram. En el vídeo, vemos a Zhan comentando que está en Atlanta junto al actor Desmond Chiam haciendo “cosas secretas”. El hecho de que Chiam forme parte del reparto de la serie nos hace pensar que Zhan podría estar trabajando también en la serie de Marvel Studios. Julie Zhan tiene experiencia en artes marciales y en esgrima, por lo que quizás podría participar en alguna escena de acción.

Aunque el rodaje esté actualmente en Atlanta, se espera que próximamente se traslade a Puerto Rico donde rodarán hasta verano, cuando terminen de grabar la serie.

The Falcon and the Winter Soldier se sitúa después de los eventos vistos en “Vengadores: Endgame”, con Sam Wilson y Bucky Barnes como principales protagonistas y la acción teniendo lugar en un contexto en el que no hay Capitán América, aunque Steve Rogers le ha pasado el testigo a Sam. Para la serie regresará también el villano Zemo, aunque no sabe aún qué rol jugará e la trama. La serie se estrenará en Disney+ este próximo otoño.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Flash pierde el control en el nuevo teaser de Crisis on Infite Earths

Entrada anterior

[Cine] Arte de portada y listado de temas de la banda sonora de Aves de Presa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario