Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

The Falcon and The Winter Soldier podría tratar sobre una amenaza viral masiva

14

Sam Wilson/Halcón y Bucky/Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)

La serie “The Falcon and The Winter Soldier” acaba de comenzar su rodaje en Atlanta pero los primeros detalles de la trama de la serie ya llegan a Internet.

Según revelan desde HN Entertainment, la serie mostraría a este par de superhéroes enfrentándose a algún tipo amenaza viral masiva, aunque se desconoce si será el virus X, la Madbomb u otra cosa, pero será algo que va a poner en peligro a la población y se propagará como un virus.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Curiosamente esto enlaza con una idea descartada que los hermanos Russo pensaron para “Capitán América: Civil War”. Tal y como explicó Anthony Russo en su día, en caso de no haber conseguido hacerse con Robert Downey Jr. para aquella película, habrían adaptado Madbomb como una bomba que vuelve loca a la gente, para mostrarnos al Capi peleándose con civiles. ¿podríamos ver algo parecido en esta serie de Disney+?

En los cómic de 1976, la Madbomb se trataba de un dispositivo similar a una bomba atómica que venía en diferentes tamaños y utilizaba ondas sónicas en lugar de explosiones de radiación para causar su devastación. No derribaba edificios, sino que destrozó las mentes de todos los que estaban cerca, convirtiéndolas en una masa de “zombis sin sentido”, aunque sus víctimas seguían vivas y estaban violentamente fuera de sus mentes en lugar de ser no-muertos.

La serie, dirigida por Kari Skogland, está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Sebastian Stan como Bucky Barnes/The Winter Soldier, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agent 13, Daniel Bruhl como Zemo, y Wyatt Russell como John Walker alias U.S. Agent. Su emisión está prevista a partir de otoño de 2020 en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Captain America #193, la Madbomb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson cree que se inspirará en Willem DaFoe para su voz en The Batman

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×02: The Book of Occupation: Chapter Two: Maryam´s Tasbih

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Baron Zemo con mascara, mayor presencia de Agent 13, la moralidad del Cap cuestionada (US Agent). Sip, esta parece la película secuela de Winter Soldier inicialmente planteada.

  2. Esta trama si que parece una pelicula individual del Capitan America con Zemo, Us agent, Agent 13, Falcon/Captain america y Winter soldier. Esta si parece esa tercera entrega individual del cap.

    Hoy ya inicio rodaje, no aguanto la espera.

    1. Que más puedo pedir, así es como yo quiero ver esta Serie, una Serie con temática de Misión Imposible, si les va bien capaz les dan Segunda Temporada.

      1. Es que si. Para la tercera del capi esperaba algo como esto con todos sus personajes de apoyo, si bien Civil War esta en mi top de mejores peliculas del mcu no puedo evitar decirlo que yo esperaba algo diferente.

        Si esta serie (Que para mi sera una pelicula de 6 horas) resulta ser algo como Mission impossible pero con heroes seria brutal, algo como The winter soldier (2014) seria agradable de ver y por supuesto que le hagan justicia a Agent 13 que es la protagonista femenina de las historias del cap ?

    2. Civil War debió guardarse para luego, nunca me cansaré de decirlo, por mucho que me guste la película.

      1. Bueno ya lo que sucedio sucedio y creo que esta es una forma de revivir lo que planeaban hacer en una hipotetica tercera de cap aunque esta vez sin Chris Evans 🙁

  3. pues de ser verdad pinta interesante

  4. Bof que ganas. Cruzo los dedos para que hawkeye se haga tb, que para el renner pinta peor aun la cosa.

    1. Con lo que se ha dicho de Renner creo que su implicación en la serie de Hawkeye está comprometida

      1. No creo que la cancelen. Aparentemente Marvel se está planteando dos casos: 1) re castear y 2) reducir la participación de Clint Barton a cameo o poco mas. Segun los rumores lo mas seguro es que pase lo primero pero la segunda opción fue planteada porque no quieren tomar otra decisión a los James Gunn y tener que retractarse.

    2. ¿Ahora qué ha pasado? J0der cómo fastidian ese tema…

  5. Pues pinta muy bien. El reto de esta serie sera superar ese factor nostalgia y el hueco enorme de chris evans como el capi, ignoro si tanto stan como mackie lo lograran pero son buenos actores y si les dan un buen material desde luego que al menos pueden marcar su propia huella con sus personajes. Otro plus es que volvera ese tono a lo que fue winter soldier.

  6. Me gusta el concepto, vamos bien.

  7. Bucky y Falcón salvando al mundo mientras el capi está en el pasado probando el fondue con Peggy. Me gusta la idea y me gustaría el planteamiento de la serie y no dudo que los protagonistas lo harán bien.

Dejar un comentario