SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier rodará en Puerto Rico tras el parón navideño

2

Imagen de Puerto Rico

La serie “The Falcon and The Winter Soldier” se ha estado rodando desde que comenzó su producción en noviembre en Altanta, Georgia, dejándonos además bastantes imágenes, las últimas algo enigmáticas. Tras estas semanas de trabajo, la producción hará su merecido parón por las fiestas pero aprovecharán a la vuelta para cambiar de localización de rodaje.

El equipo de la serie se moverá a la vuelta de las vacaciones a una localización más exótica, pues se trasladará hasta el territorio estadounidense de Puerto Rico. Ya se habría comenzado a trabajar en los set, pero curiosamente se apunta a que no se terminará de trabajar en la zona hasta verano, por lo que será augura a ser una importante localización para el rodaje. La película “Capitán América: Civil War” también rodó escenas en la isla.

La intriga sobre la trama de la serie sigue siendo una duda, aunque sí se han oído algunos rumores que apuntarían a una posible adaptación de la Madbomb.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Joker recuerda el planteamiento de la película y éste podría no ser el verdadero Joker

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams detalla más momentos y decisiones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Santa madre ahora sí me quiero ir en ⛵Yola⛵ a Puerto Rico 😍 …. Sebastián Stan tanto talento en un actor😏..

  2. Madre mia soy de Puerto Rico ¡eso!

Dejar un comentario