Arrow (2012 - ??)Black Lightning (2018)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

The Flash y Arrow hacen un parón la semana del 12 de febrero

1

Montaje con imágenes de Green Arrow y The Flash

La cadena The CW realiza cambios en su parrilla para la semana del 12 de febrero. La semana de San Valentín en la que se esperan novedades del mundo cinematográfico (caso de la secuela de “Deadpool” o de la adaptación de Nightwing) habrá un parón para algunas de las series del Arrowverse.

Las series “The Flash” y “Arrow” realizarán un parón en su emisión habitual para emitirse un episodio repetido de las mismas esa semana (el 4×09: “Don’t Run” en el caso del velocista escarlata y el 6×10: “Divided” en el caso del arquero esmeralda). No obstante, Las series “Legends of Tomorrow” y “Black Lightning” no se verán afectadas y sí emitirán esa semana un nuevo episodio.

Aunque la cadena no se ha pronunciado oficialmente, se asume que hablamos únicamente de un parón eventual, y que por tanto a la semana siguiente se volverían a emitir con regularidad las series.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson se mantiene fiel a Star Wars: Los últimos Jedi y Lupita Nyong’o no sabe si regresará para el Episodio IX

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×02: Lawanda:The Book of Hope

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El parón es de dos semanas. Yo creo que es por los JJ.OO de invierno.

Dejar un comentario