SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Chris Klein da pistas sobre lo que nos espera de Cicada en The Flash

4

Imagen del villano Cicada en The Flash 5x03: The Death of Vibe

El gran malvado de la quinta temporada de “The Flash” es Cicada, un villano que se la tiene jurada al resto de metahumanos y que se ha marcado la misión de acabar con ellos. Un fin que además lo tiene alcanzable gracias a su capacidad de inhibir las habilidades de otro metahumano.

Durante una entrevista con TVLine, el actor Chris Klein detrás del villano ha avanzado un poco más lo que podemos esperar del personaje. Al ser pieza clave de la temporada, poco puede revelar pero sí que nos deja algunas pistas.

El último episodio emitido nos mostró más información sobre Cicada y reveló que el poderoso enemigo tiene la intención de asesinar a los metahumanos. La razón detrás de la misión de Cicada es la gran incógnita actualmente, pero no será algo trivial.

Hay una razón por la que Orlin está haciendo lo que está haciendo. Hay una razón por la cual, como Cicada, quiere que todos los metahumanos mueran. Aprenderemos cuál es esa razón, y podremos juzgar a Orlin por ello. Una de las mejores cosas de la serie es que, con cada villano, los fans tienen la oportunidad de juzgarlos por sus méritos. Cada villano tiene una razón de ser, y la de Orlin es bastante importante. Este chico viene con mucha tristeza. Será una dura pelea para el Team Flash, porque Cicada tiene esta daga que disminuye los poderes metahumanos.

Chris Klein agregó que la niña que Cicada visitó en el hospital será importante para la historia de esta temporada.

Lo que me encanta de Orlin es que está haciendo esto por una razón. Es demasiado pronto para decir si es la razón correcta o la equivocada, pero es importante. Nos presentaron a una niña pequeña en una cama al final del [episodio] 5×03, y vemos a Orlin besarle la frente, y lo único que puedo decirles es que esa niña va a ser muy, muy, muy importante para que nuestra historia avance.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 7×04: Level Two

Entrada anterior

[Animación] Featurette de Los Increíbles 2 sobre los vehículos y gadgets de los superhéroes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este chico viene con mucha tristeza.

    Ya habian dicho que esta temporada trata sobre familia… en serio que es muy simple los motivos, pero me pregunto. Que haran para que dure 23 episodios? Como van a rellenar?

    1. Lo mismo que hicieron con Julian y Dr. Alchemy que solo era cortina de humo para Savitar.

      1. Ojalá que el villano en las sombras, si es que hubiera alguno, sea el Flash Reverso.

        Tengo ganas de volver a ver un enfrentamiento cómo debe entre los dos velocistas.

    2. Como van rellenar 23 capitulos, muy facil esto es CW con chorradas como el consultorio amoroso de Ralph con cisco y ver a cisco llorando por las esquinas por el amor de gipsy

Dejar un comentario