SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

The Flash tendrá nuevo showrunner para su sexta temporada y promo del 5×17: Time Bomb

0

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

La serie “The Flash” contará con nuevo showrunner a partir de la sexta temporada, prevista para otoño.

El actual showrunner Todd Helbing abandonará su puesto al final de la quinta temporada para centrarse en el desarrollo de Warner Bros. Television, según revela The Hollywood Reporter. Helbing ha sido el showrunner de la serie desde que Andrew Kreisberg fue despedido en noviembre de 2017 durante la cuarta temporada por un escándalo de abuso sexual.

El testigo lo recogerá Eric Wallace, que ha sido coproductor ejecutivo de la serie desde la cuarta temporada.

Desde su primer día en “The Flash”, Todd Helbing ha sido un líder en la serie, amado por el reparto y el equipo por su excepcional talento, visión y maravillosa actitud. Todos estamos tristes de que se vaya, pero le deseamos lo mejor para todas las series que sin duda creará y dirigirá en el futuro —explica el productor ejecutivo de ‘‘The Flash’, Greg Berlanti—.

Eric Wallace ha demostrado su propio talento y tener una voz excepcional desde la cuarta temporada, y no podríamos estar más contentos de ver cómo da forma al futuro del Team Flash y las muchas y emocionantes aventuras que se avecinan para nuestros personajes y dedicados fans.

“The Flash” es la que será ahora la punta de la lanza del Arrowverso al pasar a ser la serie más longeva de este universo tras el cierre de “Arrow” tras la nueva temporada de diez episodios que llegará en otoño.

En paralelo a esto, anoche hubo nuevo episodio de “The Flash”, el decimosexto episodio en el que el Team Flash intenta hacer uso de la cura metahumana para detener a Cicada.

Tras su emisión, la cadena ha lanzado la habitual promo del siguiente episodio, el decimoséptimo episodio titulado ‘Time Bomb’. Se espera que el episodio se centre en el hecho de que Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) ha estado trabajando con Eobard Thawne (Tom Cavanagh), uno de los grandes secretos de esta quinta temporada. La promo avanza que no será una noticia que sus padres se tomen especialmente bien.

NORA DECIDE CONTARLE A BARRY E IRIS LA VERDAD SOBRE THAWNE

El Team Flash descubre que una madre a las afueras llamada Vickie Bolen (Catherine Lough Haggquist) está en peligro y corren para salvarla. Al conocerla, descubren que es una metahumana que oculta sus habilidades a su familia. Barry (Grant Gustin) anima a Vickie a compartir su secreto con su familia, lo que hace que Nora (Jessica Parker Kennedy) se dé cuenta de que necesita confesarse con sus padres respecto a Thawne (Tom Cavanagh).

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Noah Hawley ofrece los primeros detalles de la trama de Doctor Doom

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel alcanza los 500 millones de dólares y escenas que casi hubo en la película

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario