SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash explorará qué significa tener poder en su tercera temporada

4

Imagen del estreno de la tercera temporada de The FlashEl 4 de octubre regresará “The Flash” con su tercera temporada, que empezará fuerte con un duplete de episodios en los que visitaremos la realidad alternativa del Flashpoint. Y parece que no deberemos esperar mucho para ver por donde irán los tiros este año.

Según podemos leer en Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha confirmado que Barry (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene sus poderes en la realidad alternativa (FIN SPOILER) pero que eso jugará en uno de los temas que desarrollarán este año:

¿Qué significa tener poder? ¿Qué debes hacer con ese poder? Y finalmente… ¿Puede corromper?

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman habla del tono de Black Panther y la importancia cultural de la película

Entrada anterior

[Series] Finn Jones insinúa a Lei-Kung en Marvel’s Iron Fist con unas palabras suyas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La segunda temporada me gustó pero, sinceramente, espero un gran cambio en la tercera porque la anterior la acabé por no dejarla a medias, pero perdí interés a medida que pasaban los capítulos. Repitieron casi de manera calcada el esquema de la primera temporada, lo que le hizo perder a la serie frescura y un poco de interés. Espero grandes cambios y que no acabe esto en un ‘Arrow’

    1. calla esos ojos! jaja

      yo sigo pensando que el problema de estas series es su duracion tan extendida, mira que estirar una trama sencilla durante 23 episodios es demasiado… creo que un formato de 16 le quedaria mucho mejor a flash (10 al grano, 5 de relleno y el crossover)

  2. Vamos, ya han pasado dos temporadas en las que Barry ha reflexionado bastante sobre lo que conlleva tener ese poder y las consecuencias que estas traen. Creo, al menos desde mi opinión, que es hora de ver un Barry más seguro. Que ya no ande con tanta cara triste y piense que todo es su culpa. Es hora que de un paso más grande a ser un Flash completo.

    1. Cierto ya es hora de que Barry deje el drama, se consiga un romance correspondido y empiece a patear traseros a lo lindo -.-‘
      Si no cambia el estilo se hará Arrow y terminaremos odiando a Iris W. tanto como nos molesta Smoak

Dejar un comentario