The CW ha lanzado la habitual tanda de imágenes de “Grodd Friended Me”, el próximo episodio, el treceavo de la sexta temporada, de “The Flash”. Curiosamente la cadena prefiere no dedicarle ninguna imagen al gorila que se llevará claramente el protagonismo del capítulo, para más bien poner el foco en en el resto de personaje humanos.
La promo del otro día sembraba ciertas dudas sobre lo que veríamos en el episodio, del que no sabemos demasiado, más allá de la sinopsis. Cabe recordar que Gorilla City formaría ya parte del canon de Earth-Prime
Sintiéndose abrumado por todos los cambios desde Crisis, Barry lleva a cabo un experimento que sale mal y lo pone directamente en el camino de Gorilla Grodd. Esperando lo peor, Barry se sorprende cuando Grodd le pide ayuda. Desafortunadamente tanto para The Flash como para Grodd, las cosas empeoran cuando aparece otro villano: Solovar. Mientras tanto, Iris trabaja con Eva para escapar del Mirrorverse.
comentarios