SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Más detalles sobre Cisco Ramon y se confirman los personajes Harrison Wells y Hartley Rathaway en el piloto

20

Flash en los cómics DC

Hace unas horas os traíamos la sexta incorporación confirmada al reparto del piloto de “The Flash”, Carlos Valdes como Cisco Ramon, sumandose así a la lista de personajes formada por Barry Allen, Iris West, los Detectives West y Eddie Thawne y Caitlin Snow.

Tal y como podemos leer en The Hollywood Reporter, esa lista de personajes se ampliará con otros dos más para los que aún deben encontrar actores que los interpreten: Harrison Wells y Hartley Rathaway. Además, tenemos más detalles de Cisco Ramon.

Como ya comentábamos esta mañana, Cisco Ramon será un brillante ingeniero mecánico. La cosa no queda así sino que será además el miembro más joven del equipo de científicos de Laboratorios S.T.A.R., además de ser una persona leal y distendida que aportará un toque cómico entre sus compañeros científicos. Igual que Barry, es fanático de los cómics.

En cuanto a los dos personajes que aún quedan por añadir al reparto:

  • El primero de ellos, Harrison Wells, es un desconocido en los cómics pero no en el universo televisivo que han creado a partir de “Arrow”. En el noveno episodio de la segunda temporada (“Three Ghosts” / “Tres Fantasmas”) se menciona que Well es el fundador y jefe de Laboratorios S.T.A.R. El dato curioso es que en los cómics, el fundador se llama Garrison Slate.
  • El segundo, Hartley Rathaway, sí existe en los cómics, medio en el cual adopta la identidad de El Flautista (en inglés, Pied Piper). Inicialmente, era un villano asociado al Flash de Barry Allen, aunque con el tiempo se convirtió en un aliado del héroe, cuando bajo la máscara estaba Wally West. En la continuidad de los Nuevos 52 es un ex-vigilante que dirige la orquesta de Central City. Con el tiempo asiste a Flash y al Capitán Frío a detener a los nuevos Rogues.

Previsto para empezar a rodarse en marzo de 2014, el piloto de “The Flash” contará con un reparto formado de momento por Grant Gustin como Barry Allen / Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Detective West, Cosnett como Detective Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow y Carlos Valdes como Cisco Ramon.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Espero que para la serie creen nuevos villanos y no dependan de los que hay en los comic. Flash es mi superheroe favorito, pero la galeria de villanos de este no esta a la altura.

    1. Quizás hacen como en Arrow y aprovechan que DC es todo un universo, cogiendo personajes de aquí y allá según les convenga.

      1. +10, excelente idea

        1. Flash tiene muchos buenos villanos, creo que la serie de los 90’s tomó solamente algunos y adaptó libremente otros como la mención a Gorila Grodd y el Polux símil del Flash Reverso, así como la autodenominación de Profesor Zoom de Barry Allen como encubierto.

          De todas maneras Mirror Master y Capitán Frío estuvieron un poco flojos en sus respectivos capítulos, pero el Trickter estuvo genial.

          La galería de enemigos es variada, Flash Reverso, Capitán Frío, Amo de los Espejos, Trickster, Trompo, Mago del Clima, Onda de Calor, el Flautista, Grodd… de primera calidad.

          1. Grood está dificilillo… Primero esperemos a Grundy en Arrow y a ver xD

          2. Me encantaba esa serie! Era de lo poco que habia en tv sobre superhéroes. Recuerdo a Polux, con su traje azul.

            Una serie con la que disfruté muchísimas tardes.

            Espero que la nueva serie nos enganche como ha pasado con Arrow.

            Un saludo!

            1. Yo también pienso que Grodd es difícil de adaptar, pero como con Brainiac en Smallville (creo), puede ser un tipo cualquiera, medio gángster, que controla datos, manipula, teje complots, etc., si a la serie le va bien y dura algunas temporadas, lo lógico es que se vaya poniendo más fantástica, como el grueso de la series y después de unas dos temporadas, aparece el Gorila, el tipo siempre fue una mera marioneta al que controlaban mentalmente… media trillada mi idea, pero factible, y a veces con la poca creatividad que hay en algunos guiones no me extrañaría verla… si es así me cambio de rubro, jajajaja.

    2. ¿Que la galeria de villanos, The Rogues, no estan a la altura del heroe? Me parece a mi que no has leido muchos comics de Flash, porque darian muchisimo juego a la serie.

    3. Creo que una de las mejores cosas que tiene Flash es su galeria de villanos! que distinto piensa la gente!

  2. Cisco Ramon será un brillante ingeniero mecánico. La cosa no queda así sino que será además el miembro más joven del equipo de científicos de Laboratorios S.T.A.R.,

    Obtendra sus poderes gracias a la explosion en los laboratorios que le dio los suyos a Flash ?

    1. Puede pasar que quizás ya los tenga (por la explosión) y aún no se manifiestan o que más adelante suceda algo en el laboratorio. Pero sí, creo que es probable que si sale con sus poderes S.T.A.R. tenga algo que ver.

      1. Aunque aún no se sepa nada, especularé. Barry en teoría obtendrá sus poderes debido a la mezcla de reactivos químicos junto con el accidente en Laboratorios S.T.A.R. Algo lógico para que UNA persona de Central City obtenga sus poderes. Pero que todos los obtengan igual… Me parece una incoherencia. ¿Todos los desmayados despiertan con poderes? No, no debería ser así. Eso espero. Podría aceptar otro caso similar al de Barry, pero tantos como para llenar una serie, o al menos una temporada… Sería un despropósito.

        1. puede ser cualquier cosa, ni salio el episodio no sabemos como le agarrara la locura de vibrar, en las noticias de central city la reportera dijo que le pidieron que evacuaran por que se arruino la maquina, tal vez mientras todos los cientificos se iban corriendo Vibe estaba agarrando el dispositivo tratando de arreglarlo y asi obtuvo sus poderes (tocar el dispositivo que le dio los poderes a barry debe ser suficiente para que le agarre un poder) tambien no hay que olvidar que a Barry le agarro un rayo contaminado xD

        2. Cisco será algo parecido a lo que aportaban Julio Mendes y Christina McGee en la serie de los ’90? ese “backup” técnico y afectivo.

        3. Yo también especulare tal vez Barry sea el unico afortunado que no estando en los laboratorios obtenga poderes y alguno de los villanos sean de alguna manera empleados del laboratorio S.T.A.R. que supongo deben estar rodeados de mas quimicos que cualquiera.
          Capitán Frío, Amo de los Espejos, Trickster, The Top, Mago del Clima, Ola de Calor, el Flautista y Grodd
          Alguno de estos puede adquirir sus poderes gracias a la explosion e incluso ser empleados de los laboratorios asi por lo menos no seria tan descabellado que de pronto le salen tantos tipos con poderes. Podríamos poner que los Lab S.T.A.R es como Oscorp que experimenta.

    2. Si recordais la escena del accidente de Barry Allen vista en Arrow, se debió a la explosión de un acelerador de partículas, que emitio una energia roja que atravesó toda la ciudad… Igual que le ocurrió a Barry, pueden haber conseguido poderes otras personas por esa extraña energía, no?

      Un saludo a todos!

  3. no entiendo porque tienen que cambiar el nombre de algunos personajes

  4. Se que no tiene que ver con el tema de la noticia pero ¿alguien ha visto ya el episodio 13 de Agentes de S.H.I.E.L.D.? Porque si no es asi recomiendo que acudan corriendo a verlo… ese episodio es como deberian ser todos los de la serie, ademas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparición oficial de Deathlock (FIN SPOILER) 😉

  5. Para el Flautista, lo que haria, seria hacerlo un villano, como el clasico, y añadiendo el hecho de que tambien es director de orquesta, como en los nuevos 52, rico y sordo de niño, como en pre new 52.
    Desde eso, starlabs debe tener un cameo del Dr emil hamilton de MoS, eso seria epico.
    Finamente, una reflexion, no creen que cine y television de DC estan en el mismo univers0? piensen, porque una serie de flash, y no una pelicula como MoS….

Dejar un comentario