SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Andrew Kreisberg avanza lo que veremos en la cuarta temporada de The Flash

4

Imagen del 4x01 de The Flash (2014 - ?), titulado The Flash Reborn

El portal Entertainment Weekly ha tenido ocasión de hablar con el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, que ha hablado largo y tendido sobre la cuarta temporada temporada de la serie “The Flash”, que regresa la semana que viene.

Kreisberg ha vuelto a comentar que estaremos en un nuevo comienzo para Barry al principio de la temporada. Incluso lo llegaremos a ver como ajeno a todo lo que le rodea, pero ha pasado por una experiencia que le quita toda la carga que llevaba sobre sus hombros.

Igualmente a hablado de cómo surgió la idea de traer a Danny Trejo a la serie, o los desafíos que va a suponer el villano The Thinker.

Barry no es exactamente el mismo que cuando lo vimos por última vez, y él va a estar como de viaje en el episodio de estreno. Pero lo más importante sobre Barry este año es que la experiencia de estar en la Speed ​​Force fue como un bautismo para él. El primer episodio se llama ‘The Flash Reborn’ y Barry, de alguna manera, ha nacido de nuevo. Su experiencia en ese lugar realmente ha limpiado muchos de sus pecados, lo ha limpiado de sus dudas, temores y sus culpas, y realmente le encanta ser Flash nuevamente. Realmente lo dejando libre y despejado para tener vía libre y un nuevo comienzo, no está molesto de la manera en la que ha estado en las últimas dos temporadas.

No está en los títulos, pero cada una de estas series – ya sea Supergirl o Arrow o Flash – es realmente como si fuese ‘Begins’; es Arrow Begin, y Flash Begin, y Supergirl Begins. Ahora es la temporada 4 y él realmente se convirtió en el Flash de los cómics, el que realmente está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la madurez emocional que tiene en los cómics.

Iris West asumirá un nuevo rol en la nueva temporada, y estará al frente del equipo. Esta nueva posición creará nuevas dinámicas entre Barry y ella.

Bueno, es muy divertido en el episodio dos. Barry e Iris se mantienen cómicamente chocando inadvertidamente porque ella está acostumbrada a estar a cargo, y él está acostumbrado a estar a cargo, y así que terminan acudiendo a terapia de pareja para trabajarlo. Los dos con el terapeuta son algunas de las cosas más divertidas que hemos hecho en esta serie, pero también conduce a una profundización de su relación.

Grant es muy divertido esta temporada. Le hemos tenido haciendo las cosas más divertidas, y [la actriz] Candice [Patton, Iris en la serie] es realmente – lo que la convierte en la líder del equipo, que desafortunadamente no se nos ocurrió hasta esta temporada – realmente le ha dado la voluntad en la serie que no siempre ha tenido. Ella siempre ha sido inteligente, divertida, orgullosa, valiente y ansiosa, pero no siempre tuvo la autoridad que tiene en esta temporada. Es realmente agradable verla tomar decisiones, y decirle a la gente a dónde ir, y qué hacer, y Candice realmente se ha alzado al desafío, como sabíamos que lo haría.

Él está muy feliz de estar de vuelta, y muy feliz de ser Flash, y muy feliz de estar con ella. Hay algunas cosas que ella ha experimentado en los últimos seis meses, porque desde la perspectiva de Barry, él entró en la Speed Force y luego salió, para él no ha pasado el tiempo en absoluto, pero ella tuvo que pasar seis meses viviendo sin él, y como ella dice, viviendo con tener que explicar que desapareció. Han sido unos duros seis meses para ella. Así que obviamente está contenta de que haya vuelto, pero tienen algunas cosas de las que hablar.

Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash (2014 - ?)

Otra de las novedades que aportará esta temporada será que el villano principal no es un velocista, si no que tendremos al super genio The Thinker.

Ha sido interesante porque ninguno de nosotros es un genio, por lo que ha sido interesante poner todos nuestros cerebros de escritor juntos para llegar a algo que sea digno de alguien que se supone que es la mente más rápida del mundo. La temporada pasada, en la mitad de la temporada, realmente nos centramos en Savitar y sus motivaciones y lo que sea, pero creo que a principios de la temporada, no estaba tan claro para nosotros, y creo que se notaba en pantalla. Esta temporada, trabajamos muy, muy duro por entender realmente lo que The Thinker quiere, y por qué lo está haciendo, y cómo lo está haciendo. Mientras estás viendo estos primeros episodios, realmente ves que hay una partida de ajedrez en curso. Al principio, nuestros chicos ni siquiera se dan cuenta de que están jugando contra él, pero luego ves cómo se están dando cuenta de que alguien está manipulando los eventos y tirando de las cuerdas, viéndolos moverse y contraatacar en episodios, mientras todo está se construyendo hacia una gran confrontación.

También ha tenido ocasión de hablar de la llegada de Danny Trejo a la serie en calidad de Breacher, padre de Gypsy, personaje que interpreta Jessica Camacho. Su llegada tendrá impacto no solo en Gypsy, si no también su relación con Cisco. Por sus palabras, parece que la aparición de Trejo se reducirá solo a un episodio.

Bueno, sólo pensamos que sería un gran episodio. Gypsy y Jessica [Camacho], son tan duras y tan fuertes. Decíamos, ‘Obviamente ella viene de alguien fuerte’. Pensamos que sería una idea hilarante para Cisco, quien logró derretir el corazón de Gypsy, el no poder hacer lo mismo con su padre. Estábamos en la habitación y estábamos diciendo: ‘¿A quién podemos traer?’ Y alguien dijo a Danny Trejo y todos empezamos a reír diciendo, ‘Sería genial, pero por supuesto Danny Trejo no va a hacer esto’. He descubierto en estos últimos años que si no preguntas, no lo consigues. Así que llegamos a él y a su gente, y resultó que era un fan, y estaba ansioso por hacerlo, y amaba al personaje. Siento que le escribimos un gran guión. Su personaje y su historia con Cisco y Gypsy, es parte de esta ligera reorientación de la serie este año – es sólo hacer historias mucho más divertidas y cosas más hilarantes para coincidir con el nuevo optimismo de Barry y la ligereza.

The Flash 3x22: Infantino Street

Caitlin seguirá siendo uno de los puntos de interés de la temporada de cara su transformación en Killer Frost. El primer episodio ya hará las delicias de los fans del personaje.

No quiero revelar demasiado, sencillamente porque la forma en la que Caitlin se reintegra con el equipo es parte de la diversión del primer episodio. Todo lo que voy a decir es que para la gente que ama a Caitlin, van a estar muy felices, y para las personas que aman a Killer Frost, van a estar my felices también.

Ya se ha avanzado que Harrison Wells estará presente una vez más esta temporada, pero hasta el momento, han preferido no avanzar demasiado. Sí se ha confirmado que Harry, de Tierra-3, regresará, al igual que el hecho de que no será el único Wells que veremos.

Recuperaremos a Harry. Sentimos que nos las apañamos para conseguir sacar tres Wells diferentes en tres años, y en vez de ir y hacer otro Wells, sentimos que tenía más sentido Harry. Harry es un genio, y su hija está a salvo, y ella es The Flash en Tierra-3, y él es una de esas personas que se está dando cuenta de que no tiene vida. Así que la temporada 4 para Harry va a ser realmente sobre darse cuenta de lo que está perdiendo en su vida y qué es lo que necesita para convertirse en una persona mejor y más completa. Así que va a estar en un viaje emocional bastante épico esta temporada que está ligado al plan de The Thinker, y estamos muy emocionados por ello. Es probablemente algo un poco más emocional de lo que hemos hecho para ese personaje, pero Tom es un actor fenomenal. También diré que Harry no será el único Wells que veremos esta temporada.

El primer episodio de la cuarta temporada lleva por título ‘The Flash Reborn’, pero inicialmente se titulaba ‘Rebirth’, igual que la historia de los cómics. Kreisberg reconoce que no estamos antes una adaptación del cómic, y preicsamente para evitar confusiones, optaron por el cambio de título.

No haremos ‘Rebirth’ basado en ese título. Realmente lo llamábamos ‘Rebirth’, y luego nos dimos cuenta de que todo el mundo iba a pensar que estábamos haciendo ‘Rebirth’, y por eso lo cambiamos a ‘The Flash Reborn’. Estos tres primeros años fueron realmente sobre crecer y ahora son todos adultos, lo cual es bueno y malo. Todos se han vuelto muy expertos en lo que hacen y no son tan abiertos de ojos sobre todo lo que les está sucediendo. Para Barry e Iris, finalmente se van a casar esta temporada y luego va a ser: ¿Pueden quedarse casados con todo lo que viene contra ellos?

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hannah Beachler habla sobre la construcción de Wakanda en Black Panther

Entrada anterior

[Cine] El trailer final de Liga de la Justicia llegará este domingo y más posters

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se dio cuenta de que si lo llamaba Rebirth iba a sufrir un fatal accidente. El resto de declaraciones sobre el personaje y la innombrable son un disparate. Dice que veremos al Flash de los comics, pero sigue con ese grupo de gente que lo guia hasta para ir al baño, ahora liderado por la innombrable. Espero que en algun momento de la temporada realmente nos muestren al verdadero Flash y al verdadero Barry.

  2. o que la convierte en la líder del equipo, que desafortunadamente no se nos ocurrió hasta esta temporada

    Yo diría afortunadamente, ahora es todo lo contrario. 🙁

    La temporada pasada, en la mitad de la temporada, realmente nos centramos en Savitar y sus motivaciones y lo que sea, pero creo que a principios de la temporada, no estaba tan claro para nosotros, y creo que se notaba en pantalla

    Cuanta verdad verdad. Estaban muy perdidos, eso prueba que no deben improvisar una temporada y deben tener la idea inicial desde el principio.

    Con todo lo leído en serio que Iris tendrá mucho protagonismo, y que estrés seguir las ordenes de una chica como la que nos presentaron en la serie de Flash. Odiaría estar bajo su mando.

  3. No pude seguir leyendo dios. YA con leer lo de Iris me cabreo y mucho,viene de vuelta Barry en serio tiene que competir con iris por el mandato? EL PERSONAJE MAS INUTIL DE LA SERIE JUNTO A H.R,lo que mas me gustaba de Iris era su faceta de periodista y se vio muy poco,ESO ES ALGO DE LOS COMICS ah y otra cosa,dice del Flash de los comics,pero no sabe que no tiene un equipo montado que lo hace el solo practicamente,sin tener un Cisco,Caitlin,Wells/HR/HARRY,Julian,Joe y la peor de todo Iris que no aporta nada,creo que de comics le falta bastante si declara cosas como las de hoy. Espero que se vea que Barry maduro,que lidera el equipo y que The Thinker sea un buen villano y con motivos entendibles. En fin,0 expectativas con cada cosa que leo y por eso no termine de leer la nota,esperare a ver la serie y no entrare mas a una noticia,porque no hace mas que enojarme.

  4. Traduccion si barry no quire pasarce la temporada durmiendo en el sofa le toco compartir liderazgo con tediosa west. Si esta iris es divertida no me quiero ni imaginar cuando decidan hacer que el personaje atraviese su parte oscurra aburridaaaaaaaa .eso es la parte que esta vieja aporta a la serie es obvio que todo es un desesperado intento por lograr aceptacion del personaje. Pues de seguro que han de haber recibido correos pidiendo la salida de iris y que barry se quede con caitlyn o patty o en un mundo loco xon la kara de tierra 1cuando aparezca ya saben imaginandolo no pasara pero la idea hay esta.

Dejar un comentario