Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash planeada para rodar en Marzo en Vancouver y Amell no cierra la puerta a crossovers con Arrow

8

The Flash #30Mientras se va acabando de cerrar el reparto del piloto de “The Flash” con Rick Cosnett y Danielle Panabaker como últimas incorporaciones nos llegan las primeras fechas del rodaje del confirmado episodio piloto que contará con el actor Grant Gustin en el papel de Barry Allen.

La fuente es la web Global News que afirma que el rodaje empezará el próximo mes de Marzo en la ciudad de Vancouver, lugar en el que también se rueda la otra ficción televisiva de la cadena The CW centrada en un superhéroe y que todos conocemos como “Arrow”.

Por otro lado el actor Stephen Amell que interpreta a Oliver Queen en “Arrow” ha comentado para Access Hollywood que hay posibilidades para un futuro crossover entre las series siempre y cuando “The Flash” funcione bien además de justificar un piloto propio para Gustin diciendo que fue una gran sorpresa en el octavo episodio de “Arrow” y que merece ser tratada de forma más independiente.

Vía información | Global News | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Podrian juntarlos cada 2 temporadas si es que le va bien a Flash.

    1. esta bien para mi, pero tambien me gustaria que hagan una especie de “annual” como lo hacen en los comics pero con la serie, una historia entre ellos 2 que no tenga nada que ver con la historia original de Arrow y flash, no se Oliver y Barry tomando un cafe, aparece un malo y cuando flash corre rapido, el y Oliver se van al sigo 13 y tienen una aventura, o algo asi, pero tienen que estar en una especia de “anual” ya que dijieron que los heroes de su show tienen que ser las estrellas de su show, por ejemplo en arrow, Oliver tiene que ser mejor que Flash, y lo veo dificil eso, flash es mucho mejor que GA, se veria forsado que GA sea mejor que flash,a menos que le den un buen guion.

      1. Si estan juntos seguro buscaran la manera de que los 2 se luzcan.
        También pueden hacer un final de temporada conjunta donde tengan que enfrentarse a un villano que cause un (no se que puede ser peor que una maquina de terremotos) un tsunami o simplemente no se vuelven a ver hasta que la quinta temporada de Arrow.

        1. Pues yo espero que no (me refiero a lo de final de temporada compartido). En momentos puntuales vale, pero ambas series deben llevar sus propias historias y su propio rumbo. Mi opinión, claro.

          1. Claro. Concuerdo contigo. Mola que formen parte de un mismo universo y que de vez en cuando uno se incorpore al reparto de la serie del otro de manera puntual en un capítulo específico, pero cada serie debería seguir su propia independencia y continuidad. Algo que sí me gustaría es que si ocurrieran acontecimientos importantes dentro de una de las series, se hiciera una pequeña mención en la otra.

            1. ojala, tambien espero como “especiales” o algo como pasa en los comics (pero mejor llevado ya que no es lo mismo una serie que un comic) algo asi como una historia que para entenderla tenes que ver el capitulo 22 y 23 de arrow, y el capitulo 12 y 13 de flash, eso serie genial si saben como hacerlo bien !!

              1. Eso no tiene sentido y no hay forma correcta de llevarlo a la realidad.

                Primero este tipo de organización de eventos también tiene su sector crítico en el cómic al que no les gusta tener que leer X serie que no siguen para entender un evento.
                Segundo que seguir una serie no es lo mismo que seguir un cómic, aparte de requerir más tiempo son medios totalmente distintos y eso hace que sea IMPOSIBLE realizar una trama de este tipo porque quienes vean “Arrow” quizá no quieren ver “The Flash” y obligarles a ver una segunda serie para entender una trama es tratar muy mal a los espectadores, además de entorpecer los desarrollos de las tramas propias de cada serie y complicar absurdamente la redifusión de estos contenidos. No es lo mismo que te pongan la serie que quieres ver a otra totalmente distinta que no tiene porque interesarte.

                Y para acabar unos ejemplos, “Buffy: The Vampire Slayer” hubo un momento en el que compartió antena con “Angel”, serie derivada de la original y no se produjo ningún caso de lo que comentas pero sí apariciones de los personajes en las diversas series a modo de cameos. O también está “Doctor Who” y “Torchwood”, aquí los personajes que aparecen en la otra lo hacen para una trama que es propia de la serie en la que aparecen y listo, no una trama que necesariamente sigue en otro capítulo. El caso que más se le parece es el de la franquicia CSI que cruzó las series pero cada una mantuvo la trama individual en el capítulo que le pertenecía sin complicar en demasía el ver un capítulo u otro.

          2. Si, deben llevar sus propias historias pero tal vez cada cierto tiempo o al menos una vez en toda la vida de las dos series se pueda hacer eso.
            Por ejemplo un final de temporada de Arrow donde tenga que enfrentarse al Escuadron Suicida y no pueda y Felicity llame a Barry para que lo ayude o lo encuentre si se lo llevan de prisionero o tambien porque no si Oliver se enfrenta a un ejercito de personas con el Mirakuru y Barry sintetice un antídoto. El enemigo sigue siendo de Arrow pero hace una aparicion Flash.

Dejar un comentario