SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Primera sinopsis del evento Armageddon

1

Imagen oficial de Flash con las botas doradas en la temporada 8

En dos semanas arranca la temporada ocho de “The Flash”. La serie de televisión del Velocista Escarlata de la cadena The CW comenzará con un evento que se desarrollará a lo largo de los cinco primeros episodios. Un arco con toques de alienígenas y que contará con apariciones de otros personajes del Arrowverso.

La cadena de televisión lanza ahora la sinopsis del primer episodio de este evento titulado Armageddon, dándonos las primeras ideas de cómo se desarrollará el crossover.

Suscríbete a Disney+

Según The CW, la primera parte del estreno de la octava temporada verá al Velocista Escarlata y a su equipo enfrentarse a “una poderosa amenaza alienígena” que “llega a la Tierra en circunstancias misteriosas”. Para detenerla, Flash buscará la ayuda de algunos viejos amigos para salvar el día. Brandon Routh será la estrella invitada en el episodio, retomando su papel de Ray Palmer/Atom. “Armageddon, Part 1” se emitirá el 16 de noviembre.

La sinopsis completa del episodio de estreno de la octava temporada de “The Flash” dice lo siguiente:

PRIMERA PARTE DEL EVENTO DE CINCO EPISODIOS DE ARMAGEDDON – Cuando una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas, Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo corriendo y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros también tendrán que reclutar la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien han de prevalecer. Brandon Routh actúa como invitado.

Routh se unió por primera vez al Arrowverse en la tercera temporada de “Arrow”, interpretando al doctor Ray Palmer, un genio industrial y el nuevo CEO de Queen Consolidated. Con el tiempo se convirtió en el superhéroe que cambia de tamaño, Atom. Ray pasó a formar parte del elenco de “DC’s Legends of Tomorrow” como personaje regular hasta que dejó la serie en la quinta temporada, con su personaje casándose con la bruja reformada Nora Darhk (interpretada por la actual esposa de Routh, Courtney Ford).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Thor: Love and Thunder vuelve al rodaje

Entrada anterior

[Películas] Nuevas pistas de Thor: Love and Thunder en imágenes de la vuelta al rodaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta serie ya lo dió todo, las dos primeras temporadas fueron muy buenas, pero poco a poco se les empezaron a acabar las ideas. El arrowverso ya esta de salida.

Dejar un comentario