SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: promo de 4×05 Girls Night Out y nuevo póster de Killer Frost

1

Imagen de The Flash 4x05: Girls Night Out

The CW lanza la promo del quinto episodio de la cuarta temporada de la serie “The Flash”. Este episodio lleva por título ‘Girst Night Out’ y en él, el pasado de Caitlin como Killer Frost regresa cuando es amenazada por su antigua jefa Amunet. Felicity va a Central City a celebrar la fiesta de despedida de soltera de Iris, mientras que Cisco y Joe sacan también a Barry.

Junto a esto, llega un nuevo póster promocional de la serie dedicado a Killer Frost donde Caitlin aparece a medio camino de su transformación en la villana.

KATEE SACKHOFF (“Battlestar Galactica”) Y EMILY BETT RICKARDS (“Arrow”) ESTRELLAS INVITADAS: Después de haber recibido una amenaza de su antiguo jefe, Amunet (estrella invitada Katee Sackhoff), Caitlin (Danielle Panabaker) teme que su pasado como Killer Frost vuelva a atormentarla. Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) llega a Central City para ayudar a las chicas a celebrar la despedida de soltera de Iris (Candice Patton), mientras que Cisco (Carlos Valdes), Joe (Jesse L. Martin) y los chicos llevan a Barry a pasar una noche en el pueblo. Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Lauren Certo y Kristen Kim. Fecha de emisión original 07/11/2017.

Póster de la cuarta temporada de The Flash (2017), Killer Frost

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill admite los errores del DCEU y que Wonder Woman marca la buena dirección

Entrada anterior

[Series] Póster en movimiento de The Punisher dedicado a Micro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Algo curioso es que se supone que las dos personalidades se fusionaron al final de la tercera temporada, pero en la cuarta vuelven a ser dos personalidades.

Dejar un comentario