SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: promo de 4×10 y escena eliminada del 4×09

6

Imagen de The Flash 4x09: Don't Run

Anoche se emitió el episodio 4×09, titulado ‘Don’t Run’, con el que la serie “The Flash” llega a su midseason y se despide hasta el 16 de enero de 2018. En dicho episodio, se revela el misterioso plan de DeVoe, que tiene resultados catastróficos para Barry Allen.

La cadena The CW ha lanzado la promo de ese décimo episodio que se emitirá en enero y en la que podemos ver las consecuencias del plan de DeVoe.

Tenemos además una escena eliminada del episodio emitido anoche. En esta escena, tenemos a Ralph Dibny intentando disfrutar viendo Netflix pero teniendo todo un resultado bien diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=CJnyAgbK3co

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Defenders seguirá en Netflix pese a la plataforma streaming de Disney

Entrada anterior

[Cine] Rick Jones podría estar en Captain Marvel según nueva convocatoria de casting

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La temporada empezó muy floja, pero el capítulo 7 y el de final de media temporada (sin contar el crossover, por obvias razones) han sido bastantes buenos de la serie, en mucho tiempo. Me atrevo a decir, que al nivel de la primer temporada.

    1. Estoy de acuerdo. A ver si mantienen el nivel

      1. Yo leo estos comentarios y me ilusiono, pero luego veo la noticias, la imagen del vídeo y la fotografía y se me quitan las ganas.

        1. Mira estos episodios, hazme caso 😉 El episodio 9 es normalito pero el final… muuuuy prometedor

  2. Esto se esta componiendo, estan sacando giros de la nada que me gustan. Se vienen cosas interesantes!

  3. Sinceramente, yo era un fan muy enganchhado totalmente desilusionado por el episodio final de la 3ª temporada.

    esta estaba perdiendo la fe.

    pero el episodio 7, y este episodio 9, de verdad te pueden gustar mas o menos, pero son una pasada de buenos, original, sorprendente, sin duda al nivel de la primera y me atreveria a decir que juega en otra liga algo superior a la primera.

    se nota que cada episodio cuentan los detalles y los miman hasta el ultimo detalle.

    muy sorprendido y gratamente:
    postdata: si alguien puede ver en el episodio del crossover, el de legends of tomorrow, el enfrentamiento entre flash y flash revse, tambien se lo recomiendo, totalmente asombraado

Dejar un comentario