SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Promo de 4×12 y spoiler procedente del set de grabación

11

Imagen de The Flash 4x12: Honey, I Shrunk Team Flash

El próximo episodio de “The Flash” enfrenta a nuestros héroes contra un nuevo meta con la capacidad de reducir a miniaturas a todo lo que toca. Eso causará varios dolores de cabeza al Team Flash, como es de imaginar.

Os dejamos tras el salto la dos promos lanzadas de este episodio 4×12: ‘Honey, I Shrunk Team Flash’ que se emitirá el martes día 30.

Además, os dejamos las últimas imágenes que llegan desde el set en Canadá que nos dejan un importante spoiler de un personaje protagonista de la serie.

THE FLASH 4×12: ‘Honey, I Shrunk Team Flash’ (martes 30 de enero)
LOS INCREÍBLES HOMBRES ENCOGIDOS – Un meta que puede reducir cualquier cosa que toque se enfrenta al Team Flash. Cisco (Carlos Valdés) y Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) quedan atrapados en su fuego cruzado y se reducen a versiones en miniatura de sí mismos. Cecile (estrella invitada Danielle Nicolet) se da cuenta de que su embarazo le ha ocasionado poderes temporales y descubre que puede escuchar los pensamientos de otras personas, lo que pone nervioso a Joe (Jesse L. Martin). Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) conoce a alguien con una conexión misteriosa con Henry Allen.
Chris Peppe dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira.

AVISO SPOILERS

……….

………

……..

…….

……

…..

….

..

.

Las imágenes nos muestran al personaje de Iris West con un traje de superhéroe. En la escena, se ve a Iris entregando a alguien que ya está esposado en la Policía de Central City. Antes de la aparición de Iris, se voló por los aires un coche. Se sugiere por la escena que fue algo provocado por la supervelocidad que al parecer tendría Iris. No hay más detalles sobre este inesperado giro de los acontecimientos, por lo que es posible que Iris haya obtenido de alguna forma poderes, o incluso que estemos ante la Iris de una Tierra alternativa.

Imagen del set de la cuarta temporada de The Flash Imagen del set de la cuarta temporada de The Flash Imagen del set de la cuarta temporada de The Flashhttps://twitter.com/canadagraphs/status/955941448238510080

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo le ven muchas posibilidades a la película de Black Widow

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×08 The Last Day

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Y para los que pensamos que luego de ver a Felicity metida en el traje de Atom no se podría superar, nos llega Iris con supervelocidad (así sea de la Tierra que sea). Siempre se puede estar peor jajaja.

  2. Si es asi que Iris también tiene Super velocidad, nos acaban de dañar la serie. Creo que eso va a perjudicar la audiencia.

    1. la serie está dañada desde la tercera, incluso la segunda temporada, no por nada mucha gente ya no la mira

  3. Qué coñazo de personaje. No va a quedar personaje que no tenga poderes de una forma u otra en esa serie.

  4. Una velocista con tacos?

  5. Con lo bien que iba la temporada ,se les ocurre volver a Iris una veloscista

  6. Tras la aparición de nuevo en este último capítulo de cierto personaje creo que está bastante claro que los poderes de Iris vienen por el hecho de que está embarazada

    1. Lo mismo pensé yo. Sobretodo porque en la primera aparición de ese personaje dijo estar con el hermano.

  7. vaya efectos, están casi a la par de los del chapulin

  8. El traje de Iris es similar al de XS (Jenni Ognats)

  9. Lo peor es la obsesion por seguir usando supertrajes de cuero. Edna Moda los muele a palos si existiera.

Dejar un comentario